ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/10, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luischo Ver Mensaje
A mi la batería me dura 3 días (con la de superatmel me duraba una semana), es normal??? Tengo gps quitao, wifi apagada, solo redes 2g... no sé q más kitarle!
Superatmel tiene ajustes diferentes para mejorar el consumo de batería, así que si tu mismo confirmas que te dura la mitad de tiempo, lo que debes quitarle es la ROM de cyano D

Viejo 22/03/10, 08:19:19
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
1 semana!!!!!????
Si te dura una semana es que con un nokia 3300 te sirve para lo que haces.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Bufs, pues se nota bastante el consumo
Viejo 22/03/10, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
1 semana!!!!!????
Si te dura una semana es que con un nokia 3300 te sirve para lo que haces.
+1

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí

Última edición por djmadness Día 22/03/10 a las 09:43:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo no recomiendo para nada esta ROM. He estado cacharreando con ella en semana santa y me ha hecho de todo.

- En ocasiones no se bloqueaba automáticamente, quedando la pantalla encendida, y ventilando la batería en cuestión de horas.

- Se reinicia. Esto no es nuevo ya que me ha pasado con otras (pocas) ROMs, pero esta se reinicia con demasiada frecuencia.

- Me llamó un amigo desde su numero de toda la vida, y no me aparecía el nombre, solo el número de teléfono. Cuando entré en la agenda, me dí cuenta de que ¡se había vaciado!. Le di a "menú", "editar grupos de sincronización", y, cual fue mi sorpresa, me volvió a pedir los datos de mi cuenta de google. Minutos más tarde ya los volvía a tener todos sincronizados.

Lo mas gordo de todo:

- Un día se me quedo sin batería, y cuando reinicié, me salió la pantalla de "toque el androide para continuar". Tuve que volver a configurar mi cuenta de google y toooda la configuración del teléfono, como si hubiera hecho un wipe (que no lo hice). Por suerte, las aplicaciones seguían en la ext3 y no las tuve que reinstalar todas, pero algunas dejaron de funcionar correctamente. Me vi obligado a eliminar y volver a añadir todos los widgets porque todos tenían problemas para cargar.
TODAS las configuraciones se fueron a la m*erda.

EN RESUMEN: Es la ROM que más problemas me ha dado con diferencia. Va fluida, es cierto, pero de estable no tiene nada. Mi experiencia con esta ROM ha sido de pura desesperación, y me da la impresión general de que a medida que evolucionan las ROMs, su calidad empeora en vez de mejorar.

En mi opinión, de nada sirve tener una ROM completísima que falle más que una escopeta de feria.

Siento el tocho, pero no me lo iba a callar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
Yo no recomiendo para nada esta ROM. He estado cacharreando con ella en semana santa y me ha hecho de todo.

- En ocasiones no se bloqueaba automáticamente, quedando la pantalla encendida, y ventilando la batería en cuestión de horas.

- Se reinicia. Esto no es nuevo ya que me ha pasado con otras (pocas) ROMs, pero esta se reinicia con demasiada frecuencia.

- Me llamó un amigo desde su numero de toda la vida, y no me aparecía el nombre, solo el número de teléfono. Cuando entré en la agenda, me dí cuenta de que ¡se había vaciado!. Le di a "menú", "editar grupos de sincronización", y, cual fue mi sorpresa, me volvió a pedir los datos de mi cuenta de google. Minutos más tarde ya los volvía a tener todos sincronizados.

Lo mas gordo de todo:

- Un día se me quedo sin batería, y cuando reinicié, me salió la pantalla de "toque el androide para continuar". Tuve que volver a configurar mi cuenta de google y toooda la configuración del teléfono, como si hubiera hecho un wipe (que no lo hice). Por suerte, las aplicaciones seguían en la ext3 y no las tuve que reinstalar todas, pero algunas dejaron de funcionar correctamente. Me vi obligado a eliminar y volver a añadir todos los widgets porque todos tenían problemas para cargar.
TODAS las configuraciones se fueron a la m*erda.

EN RESUMEN: Es la ROM que más problemas me ha dado con diferencia. Va fluida, es cierto, pero de estable no tiene nada. Mi experiencia con esta ROM ha sido de pura desesperación, y me da la impresión general de que a medida que evolucionan las ROMs, su calidad empeora en vez de mejorar.

En mi opinión, de nada sirve tener una ROM completísima que falle más que una escopeta de feria.

Siento el tocho, pero no me lo iba a callar. Saludos
La has instalado con wipe y con todos los pasos?

Llevo con esta ROM como 3 semanas, y he tenido 0 problemas.
No puede ser alguna aplicación que te está dando por saco?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
La has instalado con wipe y con todos los pasos?

Llevo con esta ROM como 3 semanas, y he tenido 0 problemas.
No puede ser alguna aplicación que te está dando por saco?
+1.

Yo 0 reinicios y 0 problemas, salvo que a veces me da un FC pero lo atribuyo a algún programita que tengo instalado, porque al principio no me pasaba.

Cada x días la reinicio para "refrescar" el sistema y poco más, la batería me dura más de un día, no me falla el bloqueo, etc...

Como dice yeahhh, ó es algo que has instalado ó no metiste la rom correctamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que cuando hay tantos tantos fallos no es tema de las roms.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
molo43 molo43 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Bueno, es mi primera rom en mi primer htc ... así que novato total... me daba un fallo cuando uso el programa de música pero solucionado con audio-resources.zip

Respecto a la batería, pues si, me dura 2 o 3 días, pero es que estoy trasteando todo el rato ... jajaja

Comentar que al principio no me iba, tuve que instalar la DRC83_base_defanged.zip reiniciar hasta que pide pin, apagar e instalar la update-cm-4.2.15.1-signed.zip.

La wifi la veo que va un poco lenta, pero tampoco puedo compararlo con ninguna otro quizá en todos los terminales sea lenta, yo la comparo con un pc con wifi (que supongo que no se puede comparar), la conexion de datos a traves de garrafon, que es con quien la tengo, va muy rapida.

En principio supongo que muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/10, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
estoy de acuerdo ! esta ROM va de lujo, al compañero que parece que le ha poseido la magic un toro bicefalo, HAZ UN WIPE y acaba con el !!!
en serio, Cyanogen ultimamente no saca muchas actualizaciones para las magic, pero te aseguro que las que saca son MUY ESTABLES !
si algo te falla, desde luego no es la ROM, haz un wipe, formatea la SD, vuelve a particionar, instala "la base" desde cero y luego la ROM y veras como es una maravilla !!!
Viejo 07/04/10, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
+1.

Yo 0 reinicios y 0 problemas, salvo que a veces me da un FC pero lo atribuyo a algún programita que tengo instalado, porque al principio no me pasaba.

Cada x días la reinicio para "refrescar" el sistema y poco más, la batería me dura más de un día, no me falla el bloqueo, etc...

Como dice yeahhh, ó es algo que has instalado ó no metiste la rom correctamente.

Un saludo
+1 ningún problema y ya va casi un mes con ella dándole caña!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Es normal que la wifi me vaya muuuuuy lenta? mucho más que la conexion 3g?

Edito: con otra dudita
Otra cosita en el curro tenemos una conexion a internet wifi con wpa-enterprise, alguna solución para conectarme?

Última edición por molo43 Día 08/04/10 a las 09:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25+
A mi me va todo de cine.

Una pregunta. El texto predictivo no me enseña las palabras en castellano, sino en ingles o otro idioma. El unico sitio donde puedo seleccionar (en ajustes) el idoma ya lo tengo para ESPAÑA ¿se os ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si a mi me pasa los mismo, pa buscar eso me metio hoy en htcmania, creo que el problema está en Ajustes - Idioma y Pais - Touch Input - Idioma del teclado, que solo está disponible en inglés, hay que buscar el idioma del teclado en español y ponerlo, pero a mi solo me aparece en ingles :S

Edito:
Un ratito en el buscado y vualá ...
He instalado HTC_IME, reinicio, y sigo lo que comenta "pipopipi" en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57506

"warfo, si reiniciano te sigue apareciendo en ingles haz lo siguiiente.
Vas al idioma del android y lo pones en ingles.
Luego vas al setup del teclado HTC IME en donde dice idioma.
Ahi te va a aparecer solo la opcion de ingles. Fijate que esta el punto verde sobre la opcion ingles pero no hagas nada.
Vuelves al menu de idioma de Android y lo pones de vuelta en español.
Ahora si, cuando vayas al setup del teclado HTC IME vas a ver la opcion de idioma del teclado en ingles pero sin el punto verde.
Esto quiere decir que ya tienes el teclado listo para usarlo en español T9.
Pruebalo.
No falla.
Saludos."

Última edición por molo43 Día 14/04/10 a las 11:55:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/10, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25+
¿de donde te has bajado ese teclado? es que el post que me pones es de hace 6 meses, no se si habra alguna version mas nueva.

Me autorespondo

He encontrado la ultima version en XDA Developers. La V23.

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5475283

Para la Magic hay que bajar la Low resolution.

Última edición por Txurrispo Día 16/04/10 a las 14:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 03:24:35
Array

[xs_avatar]
Brandigamo Brandigamo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

En XDA Developers he encontrado 2 versiones del recovery Amon_Ra , la 1.6.2G y la 1.6.2H ...¿ Cuál de las 2 descargo ?

estas son http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues facil, si tienes un movil "with Google" (en la parte de atras lo pone) tienes una Magic 32B y necesitas descargarte la version G del recovery de Amon_RA y si tienes una Magic que no lo pone tienes una Magic de HTC, una 32A y necesitas descargarte la version H del recovery de Amon_RA.

Es facil de recordar, si tienes el "with Google" tienes que descargarte la version G y si no lo tienes, tienes un movil Htc y tienes que descargarte la version H.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Esta en español. Al arrancar por primera vez la rom, cuando vas a meter tu cuenta de google, te da la opción de establecer el idioma. Yo lo cambie a español y de lujo, eso sí, hay cosas integradas en los ajustes que salen en inglés porque son aplicaciones hechas por otros y no están traducidas.

Para actualizar a esta Rom, tienes que hacer lo siguiente.

http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...to_CyanogenMod

Dentro del link de arriba tienes todos los ficheros necesarios y todo muy bien explicado, pero te resumo rapidamente lo que yo hice ayer.

1º Descargar los ficheros necesarios, para la rom son 2. DRC83_base_defanged.zip y update-cm-4.2.15.1-signed.zip.
2º Arrancas en modo recovery y le haces un Factory Reset. A continuación, pulsas flash update zip e instalas esto: DRC83_base_defanged.zip y NO REINICIAS
3º SIN HABER REINICIADO, vuelves a pulsar sobre flash update zip y seleccionas la rom: update-cm-4.2.15.1-signed.zip (Es la última versión)
4º Opcional: Por defecto viene un tono de llama, 1 tono de avisos y 1 alarma. Si quieres instalar más, bajate el fichero de audio_resources.zip y lo descomprimes en el raiz de tu SD. Simplemente con hacer esto, el teléfono te lo detectará y tendrás todos los tonos. Si no quieres todos, seleccionalos previamente antes de copiarlos al teléfono. También puedes meterlos en la memoria interna del teléfono, pero es mas tedioso.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nes_and_alerts

Espero haberte ayudado!

Perfecta explicación... me va perfecto.. muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
xabierd xabierd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: QTEK 9000

A mi me dura muy poco la bateria con todas las roms, lo que he notado es que en irlanda me duraba mucho más la bateria que en españa, y le daba más uso a datos en 3g. La cobertura no era tan buena como la de vodafone de españa por lo que no encuentro respuesta a este misterio, en españa en apenas un dia me vuela, alli me duraba 2
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
jumacobe jumacobe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Hola, ¿alguna forma de poner la aplicación "Reloj" que viene con la cyanogen como pantalla de bloqueo? Es que me parece muy inaccesible a la hora de configurar las alarmas y parece como si estuviera diseñada para ser una pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:48:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /