Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
Y nadie habla de los altavoces del z2? 3 gb de ram, mejor procesador, mayor eficacia energetica... el g2 solo gana en ergonomia y la pantalla mas aprovechada. Punto.

Y lo digo yo que he tenido el g2 durante 6 meses.
La ram esta ahí, pero en rendimiento ni se nota, eficiencia energética? la autonomía es la misma en los dos, yo ya digo que tengo los dos y cambiar de uno para otro es tontería, la diferencia es inexistente a no ser que uno se quiera meter en una piscina con el movil, cosa que yo no voy a hacer ni con el xperia ni con ninguno. Para mi para el día a día sigue siendo más cómodo el lg.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
La ram esta ahí, pero en rendimiento ni se nota, eficiencia energética? la autonomía es la misma en los dos, yo ya digo que tengo los dos y cambiar de uno para otro es tontería, la diferencia es inexistente a no ser que uno se quiera meter en una piscina con el movil, cosa que yo no voy a hacer ni con el xperia ni con ninguno. Para mi para el día a día sigue siendo más cómodo el lg.
La RAM por supuesto que se notara de aqui a un tiempo cuando las apps consuman mas, o si eres de los que tienes mil apps corriendo. Y en teoria el 801 es mas eficiente energeticamente que el 800, se note o no, lo importante es que tiene mejor procesador.

En definitiva, este terminal realmente es mejor en lineas generales, y con mas futuro, por eso de la ram.

Última edición por Thvle Día 11/04/15 a las 21:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Y el Sony Z2 tiene MicroSD que mi siguiente compra sera una de 128 GB.

Y lo dice uno que paso de un LG Pro 2, mejor que el G2 a un Z2. El G2 es muy buen terminal, eso es indiscutible, pero el Z2 tiene mas cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
yo he pasado de un G3 a un Z2 y más contento no puedo estar. El G3 era lag puro con cualquier rom y cualquier launcher y la batería le duraba un soplo...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
G3 no es g2. El antiguo es mejot menos en tamaño de pantalla y camara
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Tal vez tarde pero me gustaría dar mi opinión, hace 5 días que poseo un Xperia z2, actualizado a Lollipop oficial, y por ahora solo puedo decir que es impresionante! Excelente pantalla, excelente rendimiento, excelente cámara y la Batería de este móvil me enamoró, es la primera vez que puedo usar un móvil todo el día, sin quitarle datos ni nada, siempre 3g y no me debo de preocupar porque llegare sobrado!!! Ahora si me preguntarán algo malo sería quizá su tamaño, un poco grande para mi gusto aunque vale la pena. Ahora en comparaciónal otro que yo quería comprar, el G2, los dos son muy buenos, no veo algo que haga decantar por uno o por el otro, o bueno si, yo por mi lado me decante por el z2 por el simple hecho de tener slot para microsd y que me gusta mas Sony, eso si el LG G2 le da una repasada en cuánto a peso/tamaño y su aspecto también me parece mejor, sin ser nada feo el z2 solo un poco grande
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Hola shumachos, pues yo vengo de un Nexus 5 y es el mejor cambio que he hecho en un smartphone. El Nexus en tema de actualizaciones es el mejor, ya lo sabéis, pero es que en batería era malísimo y llegaba al final del día a duras penas y eso que no le daba mucha caña. Con el Xperia z2 eso es agua pasada, aguanto perfectamente 2 días completos con un uso medio-intenso de Internet, WhatsApp, vídeos, música... y 6 horas de pantalla (una pasada, con el Nexus hacía solo 2). Además en actualizaciones tampoco va demasiado mal, ahora mismo lo tengo con 5.0.2 todo stock y va de perlas. La pantalla también es mucho mejor en brillo, colores y ángulos de visión; una gozada. En cuanto a la cámara pues una de cal y otra de arena, es excelente y hace unas fotos buenísimas, sobre todo si sigues el tutorial de @numbertwo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 que hizo para el xperia Z, pero el Nexus con la actualizacion a Lollipop y poder hacer fotos en RAW con ajustes manuales es de lo mejor que he visto en fotografía móvil. Lo dicho, el z2 es de lo mejor que he tenido =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Lo tengo desde hace un par de días y muy contento. Por ahora la major pega que le encuentro es la pobre visualización de la pantalla en condiciones de mucho sol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 18:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /