|
||||
|
||||
En coolicool dicen que sale en junio, y que cambiaran el precio segun el mercado...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que se van confirmando cosillas:
![]() |
|
El USB-C ya no aparece en lo de GizChina
.... ni el imx179..........
Habrá que esperar a verlo y no dejarse llevar por las especulaciones. |
|
Si no dicen nada sobre una pronta aparición me parece que tendré que ir por el Elephone 7000 ( a precio de presale) que si bien tiene lector de huellas se va a las 5,5" que me parece demasiado grande.
No se que opináis de esa marca y modelo. Editado: He probado a comprarlo y es una tomadura de pelo como lo de la invitacion de 1+1. Por otra parte en el Foro de Elephone me han contestado que no lleva NFC, mientras que en el de Jiayu me han confirmado que el S4 si lleva NFC. Lo que he visto en Jiayustore es que ya lo ponen a 199,99 $ y si se van a desmandar pues habra que seguir esperando y buscar otra cosa que ya saldrá pues dicen que la demanda china de smartphones ya ha bajado significativamente Última edición por templau Día 14/05/15 a las 15:17:31 |
|
||||
|
||||
Ayer en el facebook de jiayu.es contestaron a una pregunta sobre la fecha de aparición del S4. La respuesta es que no saben la fecha, pero que será en unos meses. Esperemos que sea que esta gente son los últimos en tener noticias. O en querer darlas, que todo puede ser.
Saludos |
|
Una pena, pero pese a que la diagonal de pantalla que me gusta es esta, el no tener fecha de venta me hace desistir de la espera, un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
yo ya paso un poco. Me voy a ir a por el lenovo vibe shot que es exactamente lo que yo quiero, 5", camara de las buenas, delgado, buena bateria, potencia contenida (paso del SD800, pero un SD400 se me quedaria algo corto), bonito... un pepino XD
|
|
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuando estará el móvil. Gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en la conjunta. Se sabe alguna cosa de su lanzamiento?
|
|
||||
|
||||
Hi at all, I haven't found any more update about the exit of S4.
I have the G4S model and is a good phone. I like about S4 of display 4,7". But in the JIAYU forum I have looked something like next year, because now they are selling S3 model. Anyone have more updated news? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:46 (GMT +2)