![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que me comprara un móvil con 1Gb de Ram me recomendáis ponerle CM12? Según me dice mi hermano, es más "light" en cuanto al consumo de la Ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con el presupuesto que tienes tira directamente a por 2gb,con Lollipop 2gb lo agradecen, si es solo 1gb irá mejor siempre no pasar de kitkat al menos asta que Android 5 este más pulido y baje el consumo de ram. Última edición por danitre Día 06/04/15 a las 19:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en el catálogo de Media Markt el Moto G 2014 4G y cuesta 220 euros, más de lo que me esperaba.
Así que si queréis podéis decirme otras opciones que valgan la pena (Aunque pienso que con 1Gb de RAM me va a servir...) |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 2, sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que el Moto G 2014 sin 4G? Lo digo porque a mi el 4G como que me da un poco igual, pero si tiene mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta toquitear el movil, eres un culo inquieto y quieres probar una de las mejores capas de Android, te invito a adquirir el Xiaomi. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|