|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que me comprara un móvil con 1Gb de Ram me recomendáis ponerle CM12? Según me dice mi hermano, es más "light" en cuanto al consumo de la Ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te doy la razón compa aunque no sé porque, pero nunca me he aventurado a cambiarle la ROM ni a Rootear un móvil por miedo a perder la garantía.
En caso de que me comprara un móvil con 1Gb de Ram me recomendáis ponerle CM12? Según me dice mi hermano, es más "light" en cuanto al consumo de la Ram ![]() Y con el presupuesto que tienes tira directamente a por 2gb,con Lollipop 2gb lo agradecen, si es solo 1gb irá mejor siempre no pasar de kitkat al menos asta que Android 5 este más pulido y baje el consumo de ram. Última edición por danitre Día 06/04/15 a las 19:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en el catálogo de Media Markt el Moto G 2014 4G y cuesta 220 euros, más de lo que me esperaba.
Así que si queréis podéis decirme otras opciones que valgan la pena (Aunque pienso que con 1Gb de RAM me va a servir...) |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 2, sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta toquitear el movil, eres un culo inquieto y quieres probar una de las mejores capas de Android, te invito a adquirir el Xiaomi. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||