Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/10, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
sonias,para mi entender u opinion nos estamos saliendo del tema,no es menos ni mas valiosa una vida de un niño del congo que de uno de españa y aqui dejamos todos los dias a niños a la intenperie y a la buena de dios sin comida ni medios de sanidad,no hace falta de ir al congo para ver la meocridez humana,todos los dias veo en españa niños que no van a la escuela y sufren hambre,asi que dejemos la demagojia que no sirve al menos no a mi,mientras no solucionemos lo nuestro no deberiamos criticar a nadie.
DEMAGOJIA??? eso que es? pensaba que era demagogia , pero que mas da... , por cierto tus cifras comparativas son increibles , comparar España con el Congo , asi va el mundo y la cultura en nuestro pais , 5,5 millones de vidas me las comparas a cifras de España??? Ahora resulta que España se puede comparar al Congo si señor. Cierro el tema...

Viejo 09/03/10, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
DEMAGOJIA??? eso que es? pensaba que era demagogia , pero que mas da... , por cierto tus cifras comparativas son increibles , comparar España con el Congo , asi va el mundo y la cultura en nuestro pais , 5,5 millones de vidas me las comparas a cifras de España??? Ahora resulta que España se puede comparar al Congo si señor. Cierro el tema...
cierras tu opinion no la mia,yo prefiero arreglar primero mi casa y luego la de los demas,asi me enseñaron y asi lo digo,respecto a la escritura si quisiera no tener fallos recurriria a un corrector que para eso estan.pero como soy humano me permito tener fallos,cada uno que piense lo que quiera pero mi pensamiento es:que primero los de mi casa y luego los vecinos.
Viejo 09/03/10, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

y van dos...
Viejo 09/03/10, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

siempre al tanto,menos mal gracias harry,un saludo he estado con el gim ocupado y llego y a besar el santo que le vamos hacer.
Viejo 09/03/10, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo uso el corrector para escribir inglés , salvage24 escribió : ''si quisiera no tener fallos recurriria a un corrector'' eso mismo le enseñaré a mi hijo , claro que si , hijo mio no hace falta que aprendas a escribir que ya existen los correctores.
Viejo 09/03/10, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
pepito l´orso

cuanto populismo,y eso que sonias cerraba el tema
ya menos lobos.con el tema de aprendizaje no voy a entrar,ya que los demas no tienen la culpa de esto.
no hablemos de idiomas y dialectos que creo que no vale la pena.pero bien tu mismo sigue ayudando a los progimos y deja a los de casa,eso es lo que toca
Viejo 09/03/10, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

la pregunta inicial esta respondida en varios post ...

y este hilo ya no vale para nada ,...lo que tengais que añadir personalmente..lo haceis por privado ..gracias

cierro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /