|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo la mia desde el viernes! aun no la e tocado mucho pero si quereis fotos o teneis algunas dudas avisadme! todo lo que pueda ayudaros os ayudo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
no me tocara el euromillon algún día....jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj eso es que no tienes que preocuparte mucho de lo que te diga tu báscula jajaja. Gracias por las fotos. A ver si sale que la verdad es que eso de controlar los pesos con el móvil y llevar los datos a la vez de la mi band le da un atractivo bastante grande. ;)
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues yo al final me la he pillao de Flosmall, me ha salido por 22,5 euros que me parece buen precio. No he cogido el seguro, y me ha salido sin gastos de envío porque he aprovechao pa pedir más cosas. Espero que vengan en paquetes individuales, aparte cuando haces el pedido también te dan la opción de que pongas el valor que quieres que declaren en el paquete.
He hecho más pedidos a Flosmall y es todo original, y algunas las cosas las tienen bien de precio (los piston 3 por ejemplo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues yo al final me la he pillao de Flosmall, me ha salido por 22,5 euros que me parece buen precio. No he cogido el seguro, y me ha salido sin gastos de envío porque he aprovechao pa pedir más cosas. Espero que vengan en paquetes individuales, aparte cuando haces el pedido también te dan la opción de que pongas el valor que quieres que declaren en el paquete.
He hecho más pedidos a Flosmall y es todo original, y algunas las cosas las tienen bien de precio (los piston 3 por ejemplo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto 20 dólares, creo el mínimo para que te lo paren es 20 euros. Yo de todo lo que he pedido, no me han parado nunca nada, eligiendo siempre el transporte gratuito. Aunque en el caso de la báscula será el paquete algo más grande, habrá que cruzar los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho más pedidos a Flosmall y es todo original, y algunas las cosas las tienen bien de precio (los piston 3 por ejemplo). ![]() La verdad en flosmall sale por 30€ escasos... gran precio... si es sitio de confianza pasa al top de mis opciones de compra+ Y al hilo general de la conjunta... no sabemos nada? alguien que tambien frecuente forocoches sabe si por alli hay algun avance? al final acabaremos comprando 200 basculas cada uno por su lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos son gratis para pedidos superiores a 50$ y van por correo certificado, a mi me los entrega correos. Yo aproveché para pedir junto a la báscula el nuevo altavoz que aunque es más simple (no tiene botones de volumen) dicen que se escucha muy bien, alto y con buenos graves
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos son gratis para pedidos superiores a 50$ y van por correo certificado, a mi me los entrega correos. Yo aproveché para pedir junto a la báscula el nuevo altavoz que aunque es más simple (no tiene botones de volumen) dicen que se escucha muy bien, alto y con buenos graves
![]() ![]() A ver si como dice el compañero la conjunta avanza. Yo es que no tengo cuenta de fc
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, el altavoz es xiaomi, se supone que es el de "tercera generación", es éste
http://flosmall.com/accessories/xiao...r-white-detail Yo tengo los dos primeros y van muy bien, éste es algo más grande y ya digo, más simple por el hecho de que sólo tiene el botón de encendido y el de carga, pero dicen que se escucha muy bien, ya os contaré
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||