![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
llevo viéndolo por mas de 550 Eu y con uso en Amazon una semana..ahora hay uno por 400 Eu color negro el que mas hay y no es Amazon es un intermediario..y es chinorri..sin garantía europea
Última edición por hugobimba Día 14/04/15 a las 22:30:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
respondido...todo aquel que este aburrido y ponga algún comentario para intentar desprestigiar el hilo..jamas haré un trato con el..ni ahora ni en el futuro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos...podria interesar meizu mx4 pro,huawei ascend mate 7 blanco y xperia z3 blanco..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
varios privados contextado...tengo posibilidad de venderlo por 400 Eu que me ofrecen..si no sale nada interesantísimo o lo vendo o me lo quedo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo contextado..los únicos que me pueden interesar son huawei mate 7 y meizu mx4 pro impolutos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hice por que vi mucha soberbia en ti..al usuario que te ofreció el lg..con a verle dicho que no...valia..gracias y saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon, me pase, y le debo una disculpa, pero despues de varias ofertas muy a la baja, explote, y pago un justo por pecador, y aunque sigue sin ser razon para desprestigiar el mio, espero que aqui acabe el malentendido. De nuevo, suerte y un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podria cambiarlo tambien por un 930 naranja..nuevo e impoluto + 150 eu!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|