|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dijor !! Antes que nada felicitarte y agradecerte por ésta excelente ROM. Es muy fluida y vistosa.
Pude instalarla, pero tengo un gran problema, no me sicroniza con el Activesync, al empezar da un error y aborta el proceso. He intentado varias veces pero sigue sin sincronizar. Incluso he intentado activando/desactivando la casilla de "funcionalidad avanzada", en el diamante.. Porque podrá ser? no he instalado ningún programa extra Gracias!! ![]() la idea y la rom son espectaculares peeeeero.... (me vas a matar
) estos iconitos estilo Iphone me tienen un tanto perdido seria posible ya que usa androkkid... que subieras un cab, con los iconos que usa Android? es decir para todos los programas instalados de defecto que tenga los iconos de Android y no esto estilo "iphone" es una sugerencia... podrias unirlo como "extra" ami me gustaria la idea y si supiera hacerlo lo hacia y subia U.U un saludo y felicidades por que me la instalo pese a eso de los iconitos la instalo![]() Yo no creo que lo haga puesto que es un currazo que me pegue con estos y no voy a volverlo a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento probando y bien. lo de sincronizar todavia no lo he probado. la pregunta es la siguiente: para poner el pin de la sim tengo que intentar realizar una llamada y entonces me sale la opcion. cuando arranca sale la opcion de poner el pin pero no tienes tiempo de ponerlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue sin poder sincronizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de probar con windows7 y tampoco, error. aunque por active puedo acceder a los archivos del htc, lo que no sincroniza son los contactos
has probado lo que dice dijor69? Última edición por ARNOLD65 Día 06/03/10 a las 12:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo probe, de ahi la contestacion del post anterior, no funciona ni como dijo el metre
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera problema de la sincronización o algo pero cuando me meto en el spb Weather me dice que no tengo acceso a Internet,le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colegas , he pasado de la rc6 de Dijor a esta, y de momento estoy encantado.
Me he bajado un widget de agenda, y lo estoy intentando cargar, pero me da error. Alguien me puede ayudar por favof? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien pude poner el programa Myphone
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona de ninguna manera. Una lástima, porque consume muy pocos recursos y tiene gran duracion la bateria. Existe alguna solucion? Alguno le funciona sincronizar?
|
||||
|
||||
|
la 1ª vez que la he tostado me ha dado un error que he identificado con el archivo SDConfig.txt que tenía metido en el Almacenamiento Interno, y que hacía un lío la customización automática. Archivo borrado, vuelto a pasar el mtty y solucionado.
la 2ª vez ya ha cargado todo sin problemas pero al empezar a trastear la rom, volví a quedarme sin juguete. Sucede cuando le damos al icono inferior izquierdo>setting>Theme y cambiamos el Hero por Nexus One. Seguiré trasteando... (por cierto, Gracias por seguir cocinando en Diamond, y sobretodo con cocina ligera y novedosa como esta) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zorro1972 Día 06/03/10 a las 17:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Informo: Tengo localizado el programa que provoca el fallo de que no sincronize, a lo largo de la tarde intentare arreglarlo y si va bien la cosa, mañana por la mañana os dejo la nueva ROM con todo arreglado hasta el momento, a los que hayais cambiado algo de androkkid(Cambio de iconos, etc...) con copiar el archivo sistem.ini de la carpeta archivos de programa\androkkid\ en la nueva rom guardareis la misma configuración.
Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
boh, no es una ROM de android, es una de windows mobile pero con el programa Androkid, de todos modos, gracias por el aporte, va de marabilla GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en el foto, no entiendo me acabode comprar una HTC touch viva, espero me puedan orientar jeje salu2 a todos!!!! este pienso, es como un nuevo SO??? o o es un tema??? o como funciona??? espero me ayuden tambien quiero un GPS para mi pequeño HTC jejeje salu2...!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado enlace de descarga con la nueva rom:
-Arreglado sincronizacción -Arreglado iconos Opera y Explorer Descarga aqui
Estás aquí