|
||||
|
||||
con movistar y movilnet es compatible y va muy bien, aunque tal vez si necesites el intelli 3g pero mas nada
|
|
|
hola amigo tengo un problema pierdo mucho la señal de datos que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que veo estas en venezuela, bueno eso puede ser porque no llegue bien la señal a donde tu estas, por lo menos en mi casa no llega bien siempre tiene 1-2 barras y se la pasa cambiando entre 3g y 2g lo que hace que consuma mas bateria. lo unico que me funciona fue intelli3g en un par de comentarios anteriores digo como instalarlo y configurarlo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me a pasado eso un par de veces pero encendiendolo de nuevo funcionaba, prueba lo que dije para ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Viejo quiero pasarme a LP sabiendo q ya rooteé y modifique con xposed e intelli3g q m recomiendas?.
|
|
||||
|
||||
A los que tienen problema en rootear sus G2 q vinieron de fábrica con 20y, les recomiendo rootear con stumproot root versión 1.2. En el único Link de xda que conseguí dice q está discontinuado pero aún sirve pues así que a mi m sirvió.
|
|
||||
|
||||
borra intelli3g, luego metete en xposed aprieta en framework y luego en desinstalar, tal vez tengas que reiniciar el tlf. con eso creo que deberia servir
|
|
|
Si amigo Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Terminal emulator, la tienes gratis en playstore
|
|
||||
|
||||
Lo siento por el inconveniente lo que pasa es que no logro hacer que los primeros link lleven a donde corresponden. Pero en todo caso cerca del final del post pongo el link del shell, el cual si funciona
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.... disculpa cual es la aplicacion para correr comandos?
En el punto 3 de las actualizaciones menores. puesto que le doy al link y me sale que no hay nada. gracias |
|
||||
|
||||
lo siento
jeje lo siento..... lei los comentarios anteriores y ya encontre cual es. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, ya tengo mi Lg G2 (20y) con root, ya descargue lollipop y pegue el archivo fota en cache, el archivo recovery ya esta en cache. Al poner los comandos tengo que poner cache/fota/fota/delpkgfile
y me marca error al poner solo cache/fota/dlpkgfile. Ya al terminar los comandos se reinicia y no pasa nada. En que ando mal? |
|
||||
|
||||
Cita:
chmod 777 /cache/recovery chmod 666 /cache/fota/dlpkgfile echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart Escribiste todos los comandos en orden? Porque lo que tu dices están incompletos. Recuerda que tienes que copiar todo igual, ya sea un símbolo, un espacio o lo que sea |
|
||||
|
||||
El problema creo que fue al instalar el archivo de fota en cache porque instale toda la carpeta. Al entrar a la carpeta fota vuelve a salir la carpeta fota y ya entro a todos los archivos. Porque cuando pongo el comando chmod 666 se escribe Unable to open. Intente eliminar la carpeta y no pude eliminarla (solo los archivos que estaban dentro entonces le cambie de nombre) y volvi instalarla, pero me sigue pasando lo mismo tengo que entrar cache/fota/fota/ para ver todos los archivos que contiene en root browser. Que puedo tener mal. Y pongo como te dije en el otro comentario y solo reinicia y no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|