![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para los que lo tengan en vodafone acabo de llamar y al menos a mi me a pasado del dia 10 al dia 14 an retrasado la entrega por falta de stock segun la operadora
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_moreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo en mis manos, acabo de recogerlo en correos, con Orange. Lo único que no va ni el cargador ni la funda.
|
|
||||
|
||||
Espero que los conseguidos por amago en Vodafone vengan con su cargador inalámbrico y funda incluidas en el mismo envío.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría hay que apuntarse en la promo, pero lo suyo seria que viniese en el pedido Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que nos dijeron en en el departamento de retenciones, lo de la promo es solo para los que cogen el terminal en renove desde la web online (o en tienda supongo) de Vodafone. Amagando viene todo en el mismo envío. Pero ya sabes, una cosa es lo que te dicen y otra lo que hacen... |
|
||||
|
||||
Cita:
Puf me parecería raro que hiciesen esa distinción, pero con vodafone todo puede ser Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
¿Alguien ha reservado en MediaMarkt? yo he reservado el gold de 32 GB y me dijeron que para el 10. ¿Alguien tiene información al respecto? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo he reservado hoy uno azul de 32 gigas y según me comentan lo entregan el día de lanzamiento el día 10.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo reservado en mediat markt en madrid me an llamado ya para que mañana pase a recojerlo es el s6 de 64 gigas,
|
|
||||
|
||||
WTF!!!! que suerte.....A mi no me han llamado ni nada....Tocará esperar. Gracias por la info
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno que lo tenga reservado en ECI de 64GB os han llamado para recogerlo mañana?
|
|
||||
|
||||
Y alguien sabe algo de las reservas del fnac? La verdad que contaba con tenerlo hoy y se ve que no, me pueden las ganas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya veremos.... |
|
||||
|
||||
Yo de todas formas iré a ver si me lo dan porque tengo que ir a cambiar unas cosas.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Qué suerte, a ver si en lo que queda de día me llaman.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana saldremos de dudas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«