|
||
|
||||
|
||||
Lastima, intento descargarlo desde el movil pero uploaded.to no deja d llevarme a malware. Intentare descargarlo via ordenador.
|
|
||||
|
||||
Ya que le haz cambiado el color de la barra de notificaciones, seria ideal que le cambiases al ese mismo color el encabezamiento de configuracion o al menos uno mas cercano a lollipop. Tambien seria idea bueno intentar oscurecer un poco mas los iconos dentro de configuracion.
|
|
||||
|
||||
Poco a poco se extenderá la personalización. Hay que ver cada elemento y hacer varias pruebas. Sea paciente y siga las actualizaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El enlace me da siempre virus, malware redireccionado y antivirus en 2 ordenadores diferentes, no me a pasa con otras descargas del mismo host, algo extraño hay.
Porque no quiere que lo Subamos a otro host... Última edición por xxlpad Día 16/04/15 a las 22:41:48. |
|
||||
|
||||
os explico como descargarlo..... clicais en el enlace, luego le dais a free download, cerrais la ventana emergente que os saldra, luego cuando acabe la cuenta atras de donde ponias free download poneis el captcha que os sale, le dais a descarga (debajo del captcha), os volvera a salir otra ventana emergente, la cerrais y se os descargara el tema.
no es que tenga virus, sino que ese servidor tiene mucha publicidad y te lia jeje
|
||||
|
||||
os explico como descargarlo..... clicais en el enlace, luego le dais a free download, cerrais la ventana emergente que os saldra, luego cuando acabe la cuenta atras de donde ponias free download poneis el captcha que os sale, le dais a descarga (debajo del captcha), os volvera a salir otra ventana emergente, la cerrais y se os descargara el tema.
no es que tenga virus, sino que ese servidor tiene mucha publicidad y te lia jeje ![]() Lo que me extraña es si el usuario lo hace como aporte, porque no permite en este como en otros foros subir a otros servidores, ¿que mas le da?. De este servidor descargo otros archivos sin problema y he descargado otros temas, por este motivo me extraña y aun que la curiosidad me puede, me causa inquietud ese interés en todos los foros en no subir a otro servidor...Pero es un apunte personal. En otros temas alguien a solicitado un nuevo enlace de otro servidor y yo a cualquiera lo subimos a mega o carpeta publica de dropbox y el usuario todo lo contrario agradece el aporte. De todas formas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Supongo que lo hara porque no quiere que se hagan mirrors.... Pero se le puede pedir que lo suba a otro servidor a ver si quiere, yo lo je echo desde el pc y desde el movil sin problemas jaja
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Comparto con ustedes el tema de forma totalmente gratuita. La única "ganancia" está dada por las descargas realizadas. Pero usted siempre encontrará una manera de quejarse, incluso cuando lo que se da a usted es libre. Si alguien crea mirror en otros hosts Voy a actualizar más el tema ...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PrinceEndymion88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
#1 Podrias reorganizar los iconos de la barra superior para que el reloj aparezca en el centro, la cobertura a la izda, y la bateria a la derecha?
Gracias |
|
||||
|
||||
descarga ok
Hola a todos, descargado como dice Juanro49, que es como siempre descargué de uploader, y sin problemas.
Eso sí, lo hice desde un PC prehistórico , con firefox y con SO lubuntu . Sólo me salieron las páginas de Asley Madison, jajaja Saludos y buen fin de semana |
|
||||
|
||||
Si tiene problemas con la publicidad puede instalar Adblock Plus, un plugin (o extensión) para Chrome, Firefox, Opera, etc ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. pd. lo instale en la carpeta indicada por ustedes y no el nuevo tema no es detectado. Intentare reiniciando, les comento. Update, resulto, aunque anda mas lento, veremos como se comporta en un rato, gracias! Última edición por Daniel1928 Día 20/04/15 a las 21:02:48. |
|
||||
|
||||
Lo he podido bajar en el móvil desde firefox...no se porque no me deja en los ordenadores...buen trabajo y gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Que lo suba a zippy o mega por dios.m uploaded es un truño de servidor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como lo instalo? Hola soy nuevo en el foro tengo un huawei g7 l03 plata
|
|