|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque lo te lo creas no es lo mismo , con adb le da la orden de arrancar en modo bootloader y eso no falla, con los botones como hagas un mal contacto ( que no suele pasar ) se te puede fastidiar la cosa, repito que es muy difícil que se haga un mal contacto pero no es imposible.
Por otro lado comprendo que no todo el mundo entiendan algunas cosas, solo te digo que en un SAT o en una división de desarrollo que cualquier compañía de moviles no utilizan las combinaciones de teclas para acceder al terminal. PD: si no activas la depuración USB no te va a funcionar ADB ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero sólo por aportar un dato.Cuando estas en un Recovery Custom como por ejemplo PhilZ Touch (6.55.0) ó TWRP (2.8.1.0), puedes interactuar con él a través de comandos ADB, aún no teniendo activada explicitamente la Depuración USB en el móvil. Me imagino que será porque el Recovey en si la tiene activada, pero vaya, que es curioso. Por cierto que 'adb devices' te lo reconoce como "recovery" y no como "devices" (TWRP >2.8.3.0 sí lo reconoce como 'devices'). P.D.: vaya, acabo de ver que @abeloman a indicado lo mismo que yo... pero aquí queda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debatiendo es como se aprende
Por ejemplo: Quieres volcar tu carpeta system de tu movil y no tienes el bootloader desbloqueado. pues fácil, mkdir 1032 adb pull /system 1032 Te copia toda la carpeta system (la rom) a la carpeta 1032 Eso sin la depuración activada no se puede hacer PD: se sabe de sobra que con rootexplorer u otro explorador se hace igual pero es por el ejemplo de tener la depuración activada
![]() Última edición por JoseDroid Día 15/04/15 a las 01:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Debatiendo es como se aprende
Por ejemplo: Quieres volcar tu carpeta system de tu movil y no tienes el bootloader desbloqueado. pues fácil, mkdir 1032 adb pull /system 1032 Te copia toda la carpeta system (la rom) a la carpeta 1032 Eso sin la depuración activada no se puede hacer PD: se sabe de sobra que con rootexplorer u otro explorador se hace igual pero es por el ejemplo de tener la depuración activada ![]() Creo que desviamos un poquito la discusión, puesto que nadie niega las bondades del adb y depuracion, mi punto era que no era obligatorio tener la depuración activada para trabajar en bootloader, (que si, lo necesitas para reiniciar en ese modo), solo apuntaba que el adb también lo puedes usar en custom recovery sin necesidad de tener un SO funcional... Además de decir que da lo mismo si ingresamos por SW o HW al bootloader para el "usuario común"... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso esto http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18243991 tecnicamente no hice un dowgrade y nunca estuve en lollipop pero tambien me dice el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún comando adb para copiar los datos de usuario?. Las carpetas de cámara, descargas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nadie niega que eso puedes hacerlo con adb (se sobreentiende que la depuración USB la tenemos activada, porque si no es así, el adb de plano ni reconoce la conexión).
Creo que desviamos un poquito la discusión, puesto que nadie niega las bondades del adb y depuracion, mi punto era que no era obligatorio tener la depuración activada para trabajar en bootloader, (que si, lo necesitas para reiniciar en ese modo), solo apuntaba que el adb también lo puedes usar en custom recovery sin necesidad de tener un SO funcional... Además de decir que da lo mismo si ingresamos por SW o HW al bootloader para el "usuario común"... ![]() PD: A veces es difícil expresar por aquí pero los que me conocen saben que no suelo ir de mal rollo, solo trato de que todos podamos aprender algo mas, yo aprendo desde luego cuando las personas comparten lo que saben.
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos aquí, ¿no? Pues este Foro es un poco, como reza mi firma, "Un rincón para compartir conocimientos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se suma al problema... que zopenco T.T alguien sabe algún sitio donde puedan publicar noticias sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro que aun no hayan sacado una solución para estos hardbrick, en los foros de XDA de Windows Phone hubo un problema similar para los Lumia 520 que actualizaban a Windows 10 y se les brickeaba volviendo a Windows Phone 8.1, al conectarlo solo lo detectaba con el driver de qualcom (así como ponen en los primeros mensajes de aquí), no se podía entrar a recovery ni hacer nada con ningún programa de recuperación, en menos de 3 semanas los de XDA sacaron un nuevo driver llamado Nokia Emergency y haciendo unos pasos a través de linea de comando (la verdad eran bastantes pasos, los que no están acostumbrados se quedaban atorados) lograron devolver a la vida a todos los Lumia muertos. Pensando que el Moto G igual tiene una gran comunidad de desarrolladores es dificil creer que aun no hayan sacado una solución, y con los Lumia si a pesar que estos son cerrados (aunque igual puede que no lo hayan sacado por que son pocas las personas con este problema a diferencia de los Lumias que fue un problema a gran escala).
|
|
|
||||
|
||||
|
es una de las causas,quedamos poquitos de los primeros tiempos del moto y al no ser un problema generalizado poco podemos hacer sin el terminal físico en ese estado para probar... tan solo podemos cavilar sin poder probar nada
Última edición por franq36 Día 30/05/15 a las 23:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
al mio le paso exactamente lo mismo he pasado semanas buscando una solucion yy nada parece que todavia no liberan el archivo necesario habra que esperar pero por alli me encontre a una persona que dice que un tipo tiene una caja y que le conecta el cel y los revive investigare mas y si es cierto te paso los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que hay una ezperanza si hay algun programador de android podria aportar un tutorial de como repararlos parece que acaban de salir los archivos necesarios para revivir el motog 1 gen
http://www.androidpolice.com/2015/08...-kernel-files |
|
|
||||
|
||||
|
hola
http://www.androidpolice.com/2015/08...-kernel-files |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el equipo en ese estado yo lo aporto y si puedes hacer algo parece que hay solucion visita este sitio y me contestas vale gracias
http://www.androidpolice.com/2015/08...-kernel-files ![]() Desafortunadamente no tiene nada que ver con los hardbricks |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el equipo en ese estado yo lo aporto y si puedes hacer algo parece que hay solucion visita este sitio y me contestas vale gracias
http://www.androidpolice.com/2015/08...-kernel-files ![]() había un post en xda donde comentaban esto,yo no sé muy bien sobre esto no creo que pueda ayudaros pero pasados por xda a ver si han avanzado al respecto de esto un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que hay una ezperanza si hay algun programador de android podria aportar un tutorial de como repararlos parece que acaban de salir los archivos necesarios para revivir el motog 1 gen
http://www.androidpolice.com/2015/08...-kernel-files ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||