Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/04/15, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Ya lo probe en su momento y no me funciono, al igual que el wipe cache, estas dos opciones solo hizo que el movil fuera bien unos días hasta que volvió a quedarse pillado. Ahora mismo llevaba 3 días perfectos, y hoy hace un rato se ha vuelto a quedar pillado así que ya no me rompo más la cabeza, mañana por la mañana intentare por amazon pedir uno de remplazo y vía, ya he probado mil cosas y nada, así que lo más sencillo es intentar que me manden otro.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Entonces eso es lo mejor que puedes hacer compi.
Ya nos contaras como queda al final la cosa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/04/15, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Al final devuelto por amazon, me han dado la opción del dinero, así que he pedido la pasta. Como han sacado el modelo 4G y mi tarifa de yoigo me la da gratis y esta a 199 en amazon es lo que he pedido, lo único que no me mola del modelo 4g es que seguramente actualizara después que el 3g. Un 10 para amazon, compensa comprar ahí, con las devoluciones su política es perfecta.

Saludosssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/04/15, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Me alegra que te resultará bien con Amazón, punto para ellos.
Ahora si, una pregunta, cual app recomiendan ustedes para verificar el estado del deepsleep?
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/04/15, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Me alegra que te resultará bien con Amazón, punto para ellos.
Ahora si, una pregunta, cual app recomiendan ustedes para verificar el estado del deepsleep?
Hola, para ver el estado de deep sleep, pon cpu spy,

https://play.google.com/store/apps/d...valosek.cpuspy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/04/15, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, para ver el estado de deep sleep, pon cpu spy,

https://play.google.com/store/apps/d...valosek.cpuspy
Muchas gracias
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/04/15, 06:39:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, para ver el estado de deep sleep, pon cpu spy,

https://play.google.com/store/apps/d...valosek.cpuspy
+1
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/05/15, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
sasuke153 sasuke153 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Buenas, os cuento mi experiencia ya que me pasaba lo mismo. La batería se gastaba en pocas horas. El problema comenzó hace dos días, cuando dejé mi moto G 2 por la noche en modo avion con un 92% de batería y amaneció con un 54%... Me puse a investigar y di con este hilo, había hecho un reset del telefono y se me habían bajado automaticamente todas las aplicaciones que tenía, pero no se ponen en marcha hasta que las ejecutas por primera vez. Con la aplicación CPU Spy fui analizando si al abrir cada aplicacion una por una y dejando el movil bloqueado, entraba en deep sleep.

La aplicación que me daba el problema resultó ser Lux Lite para controlar el brillo de la pantalla. Desde que la borré, mi telefono va perfecto.

Espero que le sirva a alguien, ya que es muy frustrante ver que tu batería vuela sin tocar nada del teléfono...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/15, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por sasuke153 Ver Mensaje
Buenas, os cuento mi experiencia ya que me pasaba lo mismo. La batería se gastaba en pocas horas. El problema comenzó hace dos días, cuando dejé mi moto G 2 por la noche en modo avion con un 92% de batería y amaneció con un 54%... Me puse a investigar y di con este hilo, había hecho un reset del telefono y se me habían bajado automaticamente todas las aplicaciones que tenía, pero no se ponen en marcha hasta que las ejecutas por primera vez. Con la aplicación CPU Spy fui analizando si al abrir cada aplicacion una por una y dejando el movil bloqueado, entraba en deep sleep.

La aplicación que me daba el problema resultó ser Lux Lite para controlar el brillo de la pantalla. Desde que la borré, mi telefono va perfecto.

Espero que le sirva a alguien, ya que es muy frustrante ver que tu batería vuela sin tocar nada del teléfono...
Gracias x compartir

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 13:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /