Cita: Originalmente Escrito por
nagarjuna
Si que me la he leído
ShinoConil espabilado, a mi me la han activado así hoy. Aún no se la habían activado a todo el mundo. Y si te picas por esto es que eres muy susceptible. Ni que fueras Bill Gates !

A ver, primero que no me pico, y segundo que si sale una noticia donde dicen que ya no se necesita invitaciones para activar las llamadas y tu pones aqui esto "Hola amigos de htcmania. Si alguien quiere que le llame para activar " me da a entender de que no te has leido la noticia, si te lo tomas a mal no es mi problema, pero tan solo te he contestado y sin faltarte al respeto.

Cita: Originalmente Escrito por
nagarjuna
Y que yo sepa este es un foro libre y todo el mundo puede publicar, y ayudar a los demás, a no ser que hayan instaurado la figura del Censor y te hayan nombrado a ti
ShinoConil.

Claro que es un foro libre y todo el mundo puede publicar lo que quiera y ayudar. Pero dando tu telefono a un desconocido no se ayuda, no es por nada, pero con esto de las llamadas muchos han aprovechado para recabar numeros y hacer estafas con los mensajes premiums. Si quieres ayudar no fomentes una practica que puede ser sospechosa en estos momentos que no se necesita que te llamen para activarlas.
Y no, no soy ningun censor, odio la censura. Pero nose donde has visto tu que yo busque censurar tu comentario, mezclas la velocidad con el tocino pisha.
P.D.
La proxima vez me quoteas y te contesto antes con todo gusto y respeto, yo no te llamare espabilado o censor.
Saludos.