Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Mientras este en casa llamar its free!!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shoshannah Ver Mensaje
Son gratis estas llamadas? si las realizas con wifi tienen algun coste?
las llamadas son gratis tanto si la haces por wifi como si lo haces por datos (3g o 4g) en ese caso podriamos hablar del coste sobre el consumo de datos que se hace, como decir que ver un video de youtube te cobran, lo que cobran es el gasto de datos que se consume como el simple hecho de navegar, pero si llamas da igual que llames a japon que a españa, salvo las companias que lo tienen capado que directamente no te permitira hacer ninguna llamada.

Última edición por martin15 Día 31/03/15 a las 21:52:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por nagarjuna Ver Mensaje
Si que me la he leído ShinoConil espabilado, a mi me la han activado así hoy. Aún no se la habían activado a todo el mundo. Y si te picas por esto es que eres muy susceptible. Ni que fueras Bill Gates !
A ver, primero que no me pico, y segundo que si sale una noticia donde dicen que ya no se necesita invitaciones para activar las llamadas y tu pones aqui esto "Hola amigos de htcmania. Si alguien quiere que le llame para activar " me da a entender de que no te has leido la noticia, si te lo tomas a mal no es mi problema, pero tan solo te he contestado y sin faltarte al respeto.

Cita: Originalmente Escrito por nagarjuna Ver Mensaje
Y que yo sepa este es un foro libre y todo el mundo puede publicar, y ayudar a los demás, a no ser que hayan instaurado la figura del Censor y te hayan nombrado a ti ShinoConil.
Claro que es un foro libre y todo el mundo puede publicar lo que quiera y ayudar. Pero dando tu telefono a un desconocido no se ayuda, no es por nada, pero con esto de las llamadas muchos han aprovechado para recabar numeros y hacer estafas con los mensajes premiums. Si quieres ayudar no fomentes una practica que puede ser sospechosa en estos momentos que no se necesita que te llamen para activarlas.

Y no, no soy ningun censor, odio la censura. Pero nose donde has visto tu que yo busque censurar tu comentario, mezclas la velocidad con el tocino pisha.

P.D.
La proxima vez me quoteas y te contesto antes con todo gusto y respeto, yo no te llamare espabilado o censor.

Saludos.
Viejo 31/03/15, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Justo esta tarde se me activaron a mí... Y yo soy uno de los que no quiere llamadas VoIP en whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Para mi no es nada nuevo, ya existe Viber,Skype... la verdad
Viejo 01/04/15, 05:19:09
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Yo personalmente es algo que desactivaría en mi whatsapp si fuese posible. Ahora con esto de que es gratis te llaman para cualquier tonteria y ya no te digo si pones algun anuncio en internet o algun cliente que no sabe como poner la letra Ñ en el teclado de su super movil.... Para mi sobra las llamadas en whatsapp o al menos que tenga opción a desactivarla.
Viejo 01/04/15, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
exjavi exjavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note4
Tu operador: República Movil
lo tengo desde ayer y va horrible si no hay buena cobertura del llamante y el recibidor de la llamada
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
Alberto3506 Alberto3506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Aquaris q5
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo yoigo prpago y desde que me llamaron tengo las llamadas y las utilice para probar y me funciona la calidad es malucha pero funcionar me funcionan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:07:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /