![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mientras este en casa llamar its free!!
|
|
|
||||
|
||||
las llamadas son gratis tanto si la haces por wifi como si lo haces por datos (3g o 4g) en ese caso podriamos hablar del coste sobre el consumo de datos que se hace, como decir que ver un video de youtube te cobran, lo que cobran es el gasto de datos que se consume como el simple hecho de navegar, pero si llamas da igual que llames a japon que a españa, salvo las companias que lo tienen capado que directamente no te permitira hacer ninguna llamada.
Última edición por martin15 Día 31/03/15 a las 21:52:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y no, no soy ningun censor, odio la censura. Pero nose donde has visto tu que yo busque censurar tu comentario, mezclas la velocidad con el tocino pisha. P.D. La proxima vez me quoteas y te contesto antes con todo gusto y respeto, yo no te llamare espabilado o censor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Justo esta tarde se me activaron a mí... Y yo soy uno de los que no quiere llamadas VoIP en whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente es algo que desactivaría en mi whatsapp si fuese posible. Ahora con esto de que es gratis te llaman para cualquier tonteria y ya no te digo si pones algun anuncio en internet o algun cliente que no sabe como poner la letra Ñ en el teclado de su super movil.... Para mi sobra las llamadas en whatsapp o al menos que tenga opción a desactivarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
lo tengo desde ayer y va horrible si no hay buena cobertura del llamante y el recibidor de la llamada
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo yoigo prpago y desde que me llamaron tengo las llamadas y las utilice para probar y me funciona la calidad es malucha pero funcionar me funcionan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|