![]() |
|
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que nada que el archivo platform lo reemplazo y nada, estoy ya aburrido lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
fhastool
Pepexplota, con que versión de fhastooll lo as echo yo estoy usando esta versión 0.9.18.5 y en wipe me sale por defecto marcado Data y Cache y no me sale nada mas para poder marcar a ver si es por esto que no me hace una instalación limpia.
|
|
|
Cita:
Yo tengo instalada una room que a hecho un fulano de xda que le ha quitado toda la morralla que trae este móvil, basada en la 4.4.4, se instala desde el recovery, no es un zip, es una copia de seguridad que a hecho el y la a compartido, si la quieres probar, te dejo el línk. http://forum.xda-developers.com/xper...t/rom-t3067374 Última edición por pepexplota Día 12/04/15 a las 11:27:37 |
|
El fhastooll deja lo que sale por defecto, que la puedes liar parda.
La room que te he comentado antes, en caso de que lo de la memoria no lo consigas (sería una patada), con esta rom tienes mucha más memoria interna usando el link2sd. Última edición por pepexplota Día 12/04/15 a las 11:32:06 |
|
El fhastooll y la rom 4.4.4 la he descargado de la página oficial http://xperiafirmware.com/8-firmware...peria-e3-d2203 pero ya te digo que yo tengo instalada la de XDA.
|
|
||||
|
||||
Es que me e fijado que cuando hago todo el proceso enchufo el móvil al ordenador y en lados particiones tanto en la memoria interna como en la sd no veo los archivos de wasap entonces pienso, como me voy a descargar algo sino esta dicho archivo( esto es un lio)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es lo que hago, yo me refiero que después de todo lo descrito me descargo el whastsapp y no me deja descargar nada ,entonces verifico enchufando el móvil al ordenador y no veo el archivo creado por el whastsap donde se descargan los videos, fotos etc.
|
|
As probado a descargarte alguna otra aplicación
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
a que te refieres del play estore, si
|
|
Si, de la store o cualquier archivo de esta página desde el navegador, mira a ver si puedes, igual es otra chorrada que no tiene nada que ver con el cambio de memoria.
|
|
||||
|
||||
de la store si me deja pero desde el navegador no.
|
|
||||
|
||||
Acabo de descargarme del playstore una aplicación que se llama Zedge que es una aplicación de fondos de pantalla y tonos, etc y me la instala hasta crea el archivo directo en pantalla entro en la aplicación seleciono por ejp,un tono lo reproduce, pero a la hora de descargarlo me dice lo mismo que whashaap qu e la descarga a fallado, pero que creo que es por eso que a la hora de descargarme una aplicación, no me crea los archivos en el móvil para poder guardarse, algo hay.
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix |
|
||||
|
||||
Supuestamente será por el archivo platform que hay que sustituirlo, pero ya lo e sustituido y dándole los permisos un monton de veces y nada.
|
|
||||
|
||||
desde el móvil no puedo
|
|
Estas seguro de que no te funciona sin cambiar el archivo?, yo lo cambie y no me daba más que errores.
|
|
|
||||
|
||||
A perdón ya la e descargado y ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|