|
||
|
||||
|
||||
Me subo al carro!
Podeis garantizar que sean originales?? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
En la portada especifica que es original, me ha pasado fotos y sobre todo vende productos de electronica mas o menos de cierto coste por lo que los votos estan mas justificados que si vendiera cosas de 1 euro o 2 en los que es mas facil que no tengan fallos debido a su simpleza, estando algo mas enmascarados los votos de esa forma. Fuera parte que jugarse a que tantisimas personas les abra disputa y se quede sin el producto y sin el dinero no creo que les compense para nada. Yo por mi parte confío bastante en ellos. |
|
||||
|
||||
por 21$ me apunto
|
|
||||
|
||||
Como dije anteriormente es una tienda con 1555 votos de los cuales solo 5 son negativos y no es por nada similar a que venda algo no original.
En la portada especifica que es original, me ha pasado fotos y sobre todo vende productos de electronica mas o menos de cierto coste por lo que los votos estan mas justificados que si vendiera cosas de 1 euro o 2 en los que es mas facil que no tengan fallos debido a su simpleza, estando algo mas enmascarados los votos de esa forma. Fuera parte que jugarse a que tantisimas personas les abra disputa y se quede sin el producto y sin el dinero no creo que les compense para nada. Yo por mi parte confío bastante en ellos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto con 1 unidad
|
|
||||
|
||||
Me apunto con 1 unidad, si son igual de buenos que los 2 es una compra maestra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno más que se apunta!
![]() |
|
||||
|
||||
otro que se apunta!
|
|
||||
|
||||
Apuntado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado, creo que no queda nadie. Supongo que nadie puede apuntarse ahora, no me ha quedado otra que ponerlo privado. Quien quiera apuntarse, modificar o cualquier cosa no tiene mas que dejarlo en un comentario.
Saludos y perdonad las molestias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|