|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai en otro foro se ha sorteado un teléfono de idénticas características, por Antelife. Le han mandado un mensaje al ganador y le han dicho que no disponían del teléfono, le han ofrecido uno inferior.
No parece nada serio, simplemente te aviso por que posiblemente se produzca el mismo resultado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai en otro foro se ha sorteado un teléfono de idénticas características, por Antelife. Le han mandado un mensaje al ganador y le han dicho que no disponían del teléfono, le han ofrecido uno inferior.
No parece nada serio, simplemente te aviso por que posiblemente se produzca el mismo resultado. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No parece nada serio, simplemente te aviso por que posiblemente se produzca el mismo resultado. Un saludo. ![]() Aquí somos gente seria y responsable.
|
||||
|
||||
|
Eso se sabe Jorge. No ponia en duda eso. Estoy seguro de que ese caso no va a pasar en @htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me parecía relevante informaros.
En ningún momento pongo en duda el buen hacer del foro, ni de este ni del otro. Leyendo de nuevo mi propio post me doy cuenta de que no dejo claro quien manda el correo. El correo lo manda directamente Antelife al forero ganador de sorteo. Por lo que me ha parecido ético avisaros. Si el teléfono lo manda directamente @htcmania por que ya lo tenga antes del sorteo perfecto, si no es así entonces que sepáis lo que ha pasado, nada mas. Y por encima de todo gracias @htcmania por los sorteos y enhorabuena @elmimbre que envidia me das jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siii, ya es miooo. Lo acabo de recibir
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmimbre su comentario: | ||
|
|