|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M1 32Gb comprado en tiendaoferton.com, todo ok
Hola, yo he comprado el M1 de 32Gb (259€) en tiendaoferton.com y todo correcto.
Compré el 22 de marzo y el 7 de abril lo tenía en mis manos. La caja viene abierta, en su web comentan que lo hacen para comprobar el terminal. Venía con el idioma español ya puesto. Hasta la fecha satisfecho con la compra, espero que siga así... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es a España peninsular la web cargara el IVA automaticamente, y si es Canarias, Ceuta o Melilla cargara el IGIC, pero para ello antes debe saber a donde va el pedido. Ah, y no defraudamos, declaramos a hacienda cada 3 meses nuestro IVA y anualmente nuestros ingresos. OK ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contactar de vuelta los de Meizu.org y me dicen que a las 6 de la tarde volverán a poner el precio a 202€, que lo han cambiado porque un cliente lo quiere contrareembolso, en cuanto lo cambien edito
![]() No me confirman que sea el modelo M463U en meizu.org, dicen que cuando llegue la remesa me dicen, vaya tela! ![]() De todas formas creo que no se le malatendio, pues respondimos a todos sus mails sabado mañana y sabado tarde amigo Jocar27 ![]() Nada mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||