![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Bueno próximo mes, próximo sorteo!Y me estoy planteando mejorar el premio, veremos a ver qué se puede hacer! Un saludo y de verdad, gracias!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Espmodro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Atención! Ya tenemos nuevo sorteo! Y esta vez vamos a por todas, sorteando un Smartphone Landvo L550 completamente gratis en España! Es un sorteo internacional además, ya que fuera de aquí sólo tendrás que pagar los gastos asociados al envío!
http://davidmodrono.es/2015/06/30/ti...t-y-8-nucleos Mucha suerte a todos!!! |
|
||||
|
||||
Genial compañero, buena iniciativa, un saludo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno bueno! 24 horitas apenas para que acabe el concurso!
Ánimo a los rezagados, y mucha suerte a los ya apuntados! He de decir que se ha notado la mejora en el premio, y eso es bueno, porque voy a intentar seguir manteniendo el nivel! Gracias a todo@s! |
|
||||
|
||||
Vaya! Me temo que sí...! Que pena david si has estado en todos!
Habrán sido buenas las vocaciones al menos no? ![]() No te preocuoes, en Agosto toca otro... ;) Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jeje creo crazybird que te has confundido con los sorteos automáticos de HTCManía
![]() El siguiente sorteo dará comienzo en Agosto! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni idea jeje
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno gente, pues ya tengo preparado el nuevo concurso!! Otro smartphone, y esta vez de 5,5" y resolución HD como es el Laude Mars M7! david_plou, espero que esta vez si te apuntes a tiempo!
Al resto lo de siempre, os animo a apuntaros ya que no son sorteos con demasiada gente y tenéis ciertas posibilidades de ganarlo (y desde luego muchas más que en canales top!!) Un saludo, y nos vemos por aquí!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto! La mejor forma para participar es entrar en la entrada del Blog que hace referencia al concurso (la tenéis en la primera página pero ahora la copio aquí). Recomiendo hacerlo mejor desde un PC por comodidad.
En la entrada hay una especie de widget o ventana en la que metes un Nombre/Email y a partir de ahí puedes ir realizando distintas acciones para ganar puntos (Suscripción YouTube, Twitter, Blog, etc...). En la web está explicado bastante bien también! A ver si consigues y me confirmas ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí está el enlace:
http://davidmodrono.es/2015/07/30/ti...t-y-8-nucleos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está abierto el concurso!! Ánimo, todos a inscribirse a por ese Laude Mars M7
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a subir ese sorteo un poco! Que ganas de volver en septiembre cargado de novedades! (Aunque este período vacacional es súper necesario jeje).
Un saludoo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|