|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pueda poner la cámara aún más lenta, a 1/8, lo que permite ahora mismo es 1/4, además del sonido que ya comentaron antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una photosphere completa y luego entras desde la cámara de google a las fotos, le das al lápiz y ahí tienes la opción.
|
|
||||
|
||||
|
En teoría al actualizar a la nueva versión, trae esta cámara por defecto, sin embargo al actualizar no he visto las nuevas funciones, también he probado instalando esta apk y nada.. sigo sin las nuevas funciones, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta. Las preferencias de la cámara no se guardan de una sesión a otra. Ni la rejilla, ni el tipo de flash... Habría alguna forma de hacerlas permanentes? Y otra cuestión... podemos poner otro tipo de secuencia en el nombre de los archivos automaticamente? Me gustaria que apareciera FECHA+NUMERO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que trae la ultima actualizacion, asi como la apk (que es la misma) que puso iicc no son lestas funciones sino UNA nueva funcion que te permite separar el enfoque de la captacion de luz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si ojala me tenga que comer mis palabras y venga todo lo que parecia que iba a venir.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sobretodo para @iicc
El caso es que instalé la cámara con el enfoque y el medidor de luminosidad separado y tengo un problema algo incomodo. Cuando estoy usando la cámara, hay veces que no me deja disparar y tengo que salirme de la aplicación y volver a abrirla para que funcione, alguna idea? Mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se filtrase la rom de mediatek del prototipo oficial tendriamos todas estas historias.... Al menos la app de camara y puede que las librerias o driver que no se si estan capadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sobretodo para @iicc
El caso es que instalé la cámara con el enfoque y el medidor de luminosidad separado y tengo un problema algo incomodo. Cuando estoy usando la cámara, hay veces que no me deja disparar y tengo que salirme de la aplicación y volver a abrirla para que funcione, alguna idea? Mucha gracias ![]() Pues si... Y si se lo pedimos directamente a Mediatek? A lo mejor cuela.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pasaba en algunas roms en el mx4, puede ser que sea problema de la rom del m1 note. Estoy con la .4 en el m1 note y no tengo ese problema, si estas con una rom diferente puede que sea eso
Pues si... Y si se lo pedimos directamente a Mediatek? A lo mejor cuela.. ![]() Por cierto, he puesto el media_profiles.xml del pro y funciona, lo he comentado en el hilo debate de modificar la camara y consegui full hd a +60 fps tocando dos cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||