|
||||
|
||||
Tampoco tengáis muchas prisas en poner lollipop. Yo en mi S4 la instalé y estuvo puesta 24 horas. Toda llena de bugs y se bebía la batería. Y no es al único que le pasa. Mejor que depuren un poco Lollipop antes del cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va a ir lentita la cosa, porque ya hay rumores de un Honor 7 para verano y hablan de la 5.0 y EMUI 3.1 como en el P8... y supongo que daran prioridad a modelos chinos, y los europeos a saber cuando reciben Lollipop... aunque por lo que comenta todo el mundo y lo poco que se ve que actualiza Huawei, mejor no tener prisas, que la 5.0 es bastante mala. Habrá que ver como ha hecho Huawei su trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas noches Gente!!!
Según leo o mas bien veo, jejeje. ANDROID L o sea lollipop estará disponible para nuestros Honor 6 en junio de este mismo año!!! ![]() Aquí os dejo la fuente http://www.emui.com/portal.php?mod=view&aid=32 Un saludo a todos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá sea 5.1 también sea dicho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, ya te adelanto yo que la 5.1 no sera. Hace unos dias lei un articulo en el que se decia que Huawei actualizaria a sus buque insignia a 5.1, pero no solo no se sabia fecha, sino que tampoco se sabia que moviles concretamente serian actualizados. Y viendo lo lentos que van para actualizar versiones de SO... me da a mi que la actualizacion de junio, que esta prevista desde hace mucho tiempo, no sera a 5.1. |
|
||||
|
||||
Se sabe algo nuevo?
|
|
||||
|
||||
de momento nada.. dijeron durante junio.. a saber cuando les da por soltarla..
entiendo que primero llegara a las roms developers y cuando sea estable a las estables .. |
|
||||
|
||||
Última edición por JaviOm Día 03/06/15 a las 20:58:20 Razón: Acabo de ver esto...Pppfffff |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
https://translate.google.com/transla...tml&edit-text=
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si sale algo para el europeo, porque vaya tela
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi lo que me jode de lollipop con EMUI es que NO han mejorado nada en la interfaz y sigue siendo practicamente identica.. vaya truño por parte de huawei
lo digo pq el huawei p8 con lollipop es igualito que con kitkat.. parece que no se lo han currado mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La nueva versión de emui q vendrá con lollipop será 3.1