|
||
|
||||
|
||||
Bueno ahi va mi opinión sobre la ROM....
Estaba escéptico de probarla pero al tener un poco de tiempo y hacer el proceso de instalación (acuérdense de reiniciar el recovery) la verdad me estoy llevando una grata sorpresa... Para empezar es una rom casi pura... con solo apenas unas 10 app por defecto eso la hace super rápida.... La gestión de RAM es muy buena (comparada con la titan y las CM12 ) eso hace que no se trabe nunca ![]() ![]() La bateria no la he explotado tanto por que llevo casi 5 horas con ella y con varios reinicios por mi cuenta asi que eso me falta por decir que tan buena es... La cámara es stock pero es una cámara muy buena... (por si las dudas yo siempre bajo camera MX ) pero eso ya es cuestión de gustos... La multitarea es muuuyyy buena compara con las CM 12 Además para el rollo de la personalización ya tengo xposed con varios modulos y va que vuela esta rom... Muchas gracias y vengan las nuevas actualizaciones |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickcokxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estaba probando la rom me tope con el siguente bug al activar la zona wifi portatil la señal del eqipo entra en modo osilante se conecta y se desconecta se nomaliza cuando se desconecta el equipo o se desactiva la funcion.
|
|
||||
|
||||
Comparando esta con G-OS proyect y titan prime, cuál sale mejor parada? Ya se que lo mejor seria probarlas por mi mismo una semana al menos cada una, pero alguien ya lo hizo y me podría adelantar los resultados? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigo pues te digo que para mi sin lugar a duda me quedo con esta.... es cierto que se parece a la titan prime en varias cosas por que esta es basada en stock.... pero ciertamente el rendimiento es superior a la titan y lo que me faltaba ver era la bateria y hoy te digo que esta la gestiona perfectamente (creo dura un poco mas que en la titan)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con esta ROM y es que no me pide el pin de la tarjeta sim y no puedo hacer nada, ayuda??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado la activación Del WiFi para compartir la conexión
|
|
||||
|
||||
--------------------------------------------------------------------------------------------- si conecta.. pero no deja cargar ninguna pagina.. ![]() Última edición por crisdua Día 02/04/15 a las 23:27:36. |
|
||||
|
||||
Oigan, les comento que despues de mucho, logre darle soporte init.d y le añadi unos scripts que haces que la bateria vaya de maravilla, esperebnlo en las proxima build
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hematofago10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando se dignara el creador del post a modificar las instrucciones de la pagina 1? Me refiero a que no menciona ni el reboot del recovery ni el flasheo del fix.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
La espero con ansias ![]() Saludos. PD: ¿La próxima buid aun es 5.0.2 no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Una consulta, puedo instalar ésta rom directamente desde kitkat?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no me pude resistir a la siguiente versión e instale la ultima que hay disponible. Y de momento perfecta, ningún lag, una gran gestión de la RAM, y la status bar me ha gustado mucho. Un gran trabajo del desarrollador
![]()
|
|
||||
|
||||
Bueno, con un día de uso, puedo decir que esta rom me ha sorprendido bastante. Va muy pero muy fluida. Lo del sonido si me parece más alto. Y la batería va un pelin mejor. Me ha parecido mejor que la cyanogen oficial, y el la titan. Gracias al cocinero de ésta fabulosa rom. Que han trabajo. 😀😀😀
|
![]() |
![]() |
||||||
|