![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga ya ![]() |
|
me podrias decir que o como instalarla pls
![]() |
|
descargando para instalarla desde ya,no me sacaron de la stock hasta que hiciste la unofficial de cm12 que llevo puesta y que estoi encantado con ella,asi que todo lo que desarrolles ira instalado a mi movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
Klander una pregunta. El titanium que viene por defecto es el gratuito y esta muy limitado en opciones. Si quiero usar el que tenia antes, lo unico que debo hacer es reemplazar el archivo apk en system?
|
|
||||
|
||||
Klander me quito el sombrero la ROM es eléctrica y detalles como los controles del kernel viper4android y demás opciones me fascinan gracias por tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
Klander gracias, ya la estoy descargando. Me doy cuenta que tienes muchos seguidores (incluyéndome por supuesto) ojala este hilo tenga el mismo buen rollo que el otro.
|
|
||||
|
||||
En el gestor de kernel como recomendáis tener los ajustes de RAM para tener un rendimiento óptimo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
no, no se puede puedes modificar el orden/agregar pero no modificar el tamaño |
|
Genial como siempre, muy fluida y rápida, los ajustes del kernel son un puntazo.
Gracias de nuevo!! |
|
Llegue tarde a la fiesta!!!! pero a descargarrrrrrrrrrr!!!!
![]() |
|
Ya esta titanium reemplazado. Antes lo hice mal y proboque cierre del sistem ui, y tube que reinstalar toda la rom XDDDD. Ahora lo hice bien y todo en orden.
|
|
![]() Yo tengo las PA NANO y MICRO si no estoy mal... |
|
||||
|
||||
Cita:
SOIS GRANDES!!!! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La ROM me esta encantando,aunque no se para que son casi todas las APK que incluye.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|