|
|
||||
|
||||
|
El que diga que samsung s6 edge no va a vender vive en otro mundo. es un pepino por fuera y por dentro .¿que vale mucha pasta ? Pues si... pero, por lo menos estos a los pocos meses bajan de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sólo por lo guapo que se ve este Edge debería vender más que el normal.
aunque la gente no se yo si se "lanzará" a "experimentar" esta nueva experiencia. |
|
|
|
Veremos si no se pegan la torta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc es el que si se va a seguir pegando tortazos 4ever.
Que lancen el M10 el prox mes a ver si pueden hacerle medio sombra en ventas al S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no es para los que no entienden de industria y mercadotecnia no digo que yo sea un genio.
Última edición por xDroidPerfect Día 30/03/15 a las 20:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Te gustaría que cometiera un suicidio en el mercado, quieres decir no? Samsung confía en el S6 porque ya solo en las reservas, ha triplicado anteriores marcas en la misma situación... solo con el modelo convencional. No cabe la posibilidad de hacer lo que dices, porque Samsung opera en el ecosistema Android, donde hay una competencia "feroz". Apple no tiene que hacer lo mismo, porque en su ecosistema está solita... y entran en juego otros factores como la falsa sensación de exclusividad (como se puede sentir exclusivo con un terminal que es el más vendido de entre los smartphones) y cosas como originalidad, creatividad... algo así como el "ziritione" o el "quore"...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cabe recordar el éxito de reservas del S5 y el resultado final? La propia Samsung decepcionada... el primer mes subía como la espuma y después se desplomaron las ventas... Reserva no significa venta, Samsung cuenta su éxito mediante los terminales enviados...etc etc etc
A mi me gusta mas el Edge que el normal,pero su precio es abusivo. Cuando salgan los primeros test de caídas (las gorilla glass resisten mejor arañazos que caídas), salvo sorpresa, habrá un receso en las ventas del Edge. Luego faltan pruebas reales de batería y ver la utilidad de esa pantalla curva más allá de lo que Samsung ofrece con su SW. El S6 tendrá más éxito que el Edge: - precio más barato con mismo HW - si los desarrolladores no hacen cosas interesantes la pantalla curva es una "anécdota" - mayor fragilidad ante caídas para romper la pantalla, básicamente cualquier posición de caída se la puede cargar. La noticia "real" sería que Samsung pensaba que el Edge se quedaría en un "experimento de futuro" y ha visto que realmente la gente lo quiere como algo de "ahora". Yo voy a coger por empresa uno de los 2, si el Edge demuestra robustez y utilidad de los desarrolladores de la pantalla curva iré a por él pues me gusta mas el diseño, sino iré a por el S6 normal. Siempre y cuando la batería no sea como las pruebas de gsmarena, pues sólo 3 horas más que un iphone 6 normal... |
|
|
|
Con cristal por ambos lados será muy difícil No romper el S6 o el S6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero esperar a ver qué tal va el nuevo Gorilla Glass. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple y otras marcas, en cambio, siguen una estrategia distinta y venden al mismo precio durante toda la vida del producto, con lo que consiguen darle al producto una cierta vitola de "premium". Eso es un beneficio intangible, a corto plazo ganas menos pero a largo plazo sirve para labrarse una imagen de marca que te permite ganarte a clientes que comprarán tus productos atraídos por tu imagen de marca premium. Ninguna estrategia es mejor que la otra, son estrategias distintas, y parece que tanto a Samsung como a Apple les va muy bien con su estrategia... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero no ha entendido tu mensaje porque tu gramática y tu sintaxis son espeluznantes, y para una persona que maneje correctamente el castellano el contenido de tu mensaje carece totalmente de sentido. Y por cierto, creo que antes de dar lecciones a los demás sobre industria y mercadotecnia deberías aprender a escribir como es debido ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado los dos 6 y yo creo que el Edge es el Android mas bonito que se vende hoy día, el color espejo es brillante, lo mejor que hay en diseño y mas bonito que el iPhone 6. El único telefono que me gusta mas es el iPhone 5s si hablamos de diseño.
El Note una chapuza ala lado del Edge, madre mía lo que han echo Samsung el color espejo si lo cojes en la mano te enamora y te lo compras seguro . Es el primer teléfono de cálida que hace Samsung y no por la pantalla, digo todo en general incluido el TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xDroidPerfect Día 30/03/15 a las 20:55:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|