|
|
|
Yo digo q Samsung tiene los humos ahogándole la cabeza... Son carisimos, SI los demás también yo se, no se porque toman de modelo a seguir a apple, eso es lo q quieren subirle el precio estúpidamente para q no todos lo compren y así ganar exclusividad...
Antes q empiezen a escupir chorradas, yo tengo la capacidad de comprarlo, pero a mi punto de vista es una idiotez tan grande como comprar un iPhone, por simple exclusividad vas a dar por un celular la prima de un carro, yo paso Aguante OnePlus One jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cree el ladrón... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S6 Edge es el único móvil que puede catalogarse de revolucionario desde hace varios años y el S6 no va a poder ser superado tecnológicamente por ningún móvil de 2015 sin contar phablets. ¿Es caro? SI, pero sabes que lo que pagas lo cuesta, no pagas la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues mas ladrón q tu no seré... Tranquilito vaquero q por andar de gallitos luego terminan asados
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: al final las "chorradas" las has "escupido" tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S6 vale lo que todos los gama alta y lo que han valido siempre que no quieres pagarlo? Pues vale compra lo q te venga en gana ... eso sí sí compras móviles ilegalmente, sin garantía y que son burdas copias de los demás (oneplus one) perfecto pero no vengas a enseñarnos nada que no nos hace falta. Yo compro más caro? Si pero de forma legal y con una garantía y de alguien que innova. Si todos comparamos móviles chinos de contrabando estaríamos aun en los Nokia 3100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues normal, sólo el motor del M3 ya debería valer 10 veces más que todo tu Dacia. Yo ni me puedo comprar un M3, ni podría mantenerlo pero entiendo perfectamente que valga mucho más que un Dacia. |
|
|
|
Entonces... Me dicen q la tecnología se paga.... A ver, estamos hablando de los S6 y S6 Edge todavía verdad? A esos 2 todavía medio pegan por la tecnología churra q llevan... IPhone directamente no sirve...
A ver chavales, dejen lo fan a un lado, q no valen lo q valen joder, es Samsung o apple q nos ven las caras |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego computerhoy se ha quedado agusto.... Meten unos cuántos vídeos de las explicaciones de los promotores de la marca, alabando las especificaciones que todos conocemos, le envuelve con un artículo en plan review y se queda tan ancho... Con dos wemoles, si señor....
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo como segundo movil un G 4g con el chasis de 2013, y yendo genial, entre lo de sacar 4 veces el mismo movil como nuevo, y la tardanza de actualizacion a Lollipop (habiendo prometido ser los primeros tras los Nexus ), puedo decir que Motorola no es ejemplo de nada. Ojo que esto no quiere decir que Samsung sea mucho mejor, ni que las criticas sean menos valiosas... pero me parece curioso que dos compañias tan parecidas sean tratadas tan disparmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), puedo decir que Motorola no es ejemplo de nada. Ojo que esto no quiere decir que Samsung sea mucho mejor, ni que las criticas sean menos valiosas... pero me parece curioso que dos compañias tan parecidas sean tratadas tan disparmente.