Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Por cierto mirando en el foro de ayuda del nexus ( oficial de google ) pone que estan trabajando para sacar una actualizacion OTA si es de software... Os dejo el enlace, espero que no este prohibido...

http://www.google.com/support/forum/...c784258e&hl=en
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Hola, creo que he encontrao una pista importante del causante de la inestabilidad de la pantalla, creo que puede ser el acelerómetro, cuando me ha pasado, ponía el movil del reves y dejaba de hacerlo, asi en varias posiciones hasta que ahora mismo estoy escribiendo este post en modo normal y no esta pasando (sin realizar el apagado de la pantalla que era de la unica forma que se solucionaba). Por favor que alguien lo pruebe si le pasa ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Hola, creo que he encontrao una pista importante del causante de la inestabilidad de la pantalla, creo que puede ser el acelerómetro, cuando me ha pasado, ponía el movil del reves y dejaba de hacerlo, asi en varias posiciones hasta que ahora mismo estoy escribiendo este post en modo normal y no esta pasando (sin realizar el apagado de la pantalla que era de la unica forma que se solucionaba). Por favor que alguien lo pruebe si le pasa ;)
Es posible a mí personalmente me pasa cuando uso el Navegador así que es muy probable lo que tu dices, porque cuando navego suelo cambiar la rotación de la pantalla para ver bien la web. En cambio con otras APPs no me pasa.

Un saludo.

PD: Yo pienso que es un problema de soft si fuese problema de hardware no se pondría bien al ponerlo en modo suspensión.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /