|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mirando en el foro de ayuda del nexus ( oficial de google ) pone que estan trabajando para sacar una actualizacion OTA si es de software... Os dejo el enlace, espero que no este prohibido...
http://www.google.com/support/forum/...c784258e&hl=en |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que he encontrao una pista importante del causante de la inestabilidad de la pantalla, creo que puede ser el acelerómetro, cuando me ha pasado, ponía el movil del reves y dejaba de hacerlo, asi en varias posiciones hasta que ahora mismo estoy escribiendo este post en modo normal y no esta pasando (sin realizar el apagado de la pantalla que era de la unica forma que se solucionaba). Por favor que alguien lo pruebe si le pasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que he encontrao una pista importante del causante de la inestabilidad de la pantalla, creo que puede ser el acelerómetro, cuando me ha pasado, ponía el movil del reves y dejaba de hacerlo, asi en varias posiciones hasta que ahora mismo estoy escribiendo este post en modo normal y no esta pasando (sin realizar el apagado de la pantalla que era de la unica forma que se solucionaba). Por favor que alguien lo pruebe si le pasa ;)
![]() Un saludo. PD: Yo pienso que es un problema de soft si fuese problema de hardware no se pondría bien al ponerlo en modo suspensión.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||