|
cm-12.1-20150327-UNOFFICIAL-bacon
New build up! - Sync CM code - Many fixes and improvements by CM (check CM gerrit) - Switch to almost pure CM sources (PackageInstaller from Euphoria, we need it) - Android 5.1.0 r3 - Bring back CM setup (FC fixed) - Removed CM updater (its useless here) Última edición por running bear Día 27/03/15 a las 16:23:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que tal va la cosa? La descargue hace dos dias pero no me atrevi a probarla...
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a running bear su comentario: | ||
|
a mi perfectamente ¡¡
|
|
||||
|
||||
Se ve algún problema? Batería, wifi o algo por el estilo? Todavía sigo en KK y voy a dar el paso con esta rom, si alguno me recomienda otra rom 5.0 para uso diario sin cambiar muy recientemente de Roms, y lo que todo el mundo pide estable y fluida jajaja, Un saludo y buen finde!!
![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar muchas gracias por tu aporte. Comentar que xposed no me funciona, hay alguna forma de que funcione o tengo que esperar una actualización de xposed? Muchas gracias
|
|
Xposed tiene que actualizarse para la 5.1, toca esperar
|
|
||||
|
||||
que pasa chicos, acabo de flashear y estoy en el primer boot.......a vosotros os tardo bastante en arrancar tambien? un saludooooo
![]() |
|
Si, tarda un poco
|
|
||||
|
||||
Instalada desde ayer y anda perfecto. Hora solo queda esperar que salgan roms un pelín mas personalizadas (alo euphoria?).
Saludos |
|
New build up!
Updated build instruction. - Sync CM code - Update msm8974-common blobs. Device specific proprietaries at next. - Little remake of bootanimation, to be more individual NOTE: IF YOU HAVE ANY KIND OF LAG, DELETE system/media/bootanimation.zip AND REBOOT! It looks like new bootanim causes smth like memory leak... Enjoy https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28239 |
|
||||
|
||||
La primera carga con la actualizacion del dia de ayer que os parece mas de 3h de pantalla y que aun un 60%
|
|
||||
|
||||
La verdad que estan muy bien compi.
|
|
||||
|
||||
Bueno , lo de las rayas de la cobertura perfecto ahora he descubierto otro fallo, da muchisimos errores con el tema del despertador, la aplicacion reloj falla muchiiiiisimo por lo menos en mi opo, es la version europea, es casi imposible poder programarlo, algo al respecto???
Lo de las rayas de la cobertura se corrigio arrancando el movil sin la SIM y despues volviendo a colocarla y reiniciando de nuevo, por si a alguien le ocurre ya sabe la solucion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una aplicación y funciona bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|