|
||
|
||||
|
||||
En 10 horas bajo un 2por ciento de 95 a 93. Pero también es que se actualizaron algunas apps por la noche t era el primer ciclo.
Lo del wifi ya lo tengo controlado. Es por el tipo de seguridad de la red, algunas wap2 (o como sea q se escriba) no las recomoce como fue mi caso. Lo que hice fue cambiar a wep de 128 bits( se cambia en la config del router) y ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
Vale la pena metersela ya o esperamos a que salga para nuestros modelos sin cruzar el charco?
![]()
|
||||
|
||||
Buenas noticias Tiduser o eso parece
Esas 10 horas en deep sleep eran con el wifi puesto o quitado? |
|
||||
|
||||
Si se actualizaron apps seria porque estaba el WIFI puesto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso pensé pero como me pareció muy poco ese gasto de un 2% teniendo en cuenta que encima se actualizaron aplicaciones por eso pregunté, mas que nada para salir de dudas
|
|
||||
|
||||
Hola compis, tengo una Onda V989 V4 que va bastante bien, tiene buena pantalla y buena autonomía, el rendimiento también es muy bueno pero soy un culo inquieto y ahora que está tablet tiene LP me llama la atención probarla pero no se si se me va a hacer algo pequeña ya que la onda es 9.7 y esta es 8.3. Alguien que venga de esas pulgadas y no las eche de menos? Como a de autonomía?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo esta y la Tab Pro 10 pulgadas 2k de Samsung y para nada se te va a hacer pequeña esas 8.3 están de lujo por ser muy manejable y la pantalla es muy buena, casi tanto como la Samsung de 2k
Sobre la batería en lollipop npi a ver que nos cuentan Un saludo... |
|
||||
|
||||
Yo tengo esta y la Tab Pro 10 pulgadas 2k de Samsung y para nada se te va a hacer pequeña esas 8.3 están de lujo por ser muy manejable y la pantalla es muy buena, casi tanto como la Samsung de 2k
Sobre la batería en lollipop npi a ver que nos cuentan Un saludo... ![]() |
|
||||
|
||||
Sí le das uso continuo en un día unas 6 horas en esta versión , por eso voy loco a la espera de lollipop a ver que tal funciona y sobretodo en batería. . De echo no la he vendido aun por probar lollipop ya luego la venderé porque no tiene sentido tener 2 tabletas jeje Un saludo compañero |
|
||||
|
||||
A mi en la 20a me daba unos consumos muy buenos por encima de las 7 horas con un uso variado pero ahora con la 20d el problema es que en deep sleep consume un 12 por ciento cada 24 horas en modo avión por culpa de los inútiles de LG
Sí le das uso continuo en un día unas 6 horas en esta versión , por eso voy loco a la espera de lollipop a ver que tal funciona y sobretodo en batería. . De echo no la he vendido aun por probar lollipop ya luego la venderé porque no tiene sentido tener 2 tabletas jeje Un saludo compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda muy tonta para los que ya tenéis Lollipop en la Lg.
¿Han modificado la aplicación de mando a distancia, o sigue teniendo los mismos modelos de televisor y el mismo número de aparatos a controlar? Gracias y a ver si nos actualizan pronto a todos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la 30a y es una pasada la verdad.. Super fluido y nada de lags! La batería desde que la actualice la tenía a un 45% si no me equivoco y aún me quedan 30% usandola moderadamente hablando por whatsapp y viendo una que otra pagina! Las transiciones entre una app y otra son muy rápidas, nada que ver con KK. Recomendado que actualizen y le den nueva vida a sus Gpad.. Adjunto unos pantallazos.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta importante.
SUpongo que si, pero ¿La calibracion de la pantalla sigue con esa relativamente deficiente configuración por defecto?. Lo digo por saber si deberé aplicar la corrección en lollipop tambien. |
|
||||
|
||||
Parece que la tablet va mejor con lollipop, esperemos que se mantenga y no baje el rendimiento...alguien ha intentado volver a kitkat??Yo no he podido, del logo de lg no me pasa...
Salu2
|
||||
|
||||
Y el cuarto botón táctil (el que lleva un 1 y debajo un 2), se puede quitar y dejarla como lo llevan las tablets Nexus con lolipoll?
|
|
||||
|
||||
Haber si llega pronto la OTA, tengo ganas de probarla para ver como va, (me fastidia un poco lo de no poder quitar el cuarto botón táctil)
|
|
|
||||
|
||||
Para el root ¿ habéis probado esto? http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 Parece que con las de 7" funciona, no lo he probado, asi que no puedo confirmar si funciona pero el proceso es sencillo si alguien quiere probar. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|