|
||
|
||||
|
||||
Vienen libres y sin logos, la rom viene algo tematizada con Vodafone, pero nada que moleste y que no pueda cambiarse ( sé pone otra rom por odin y listo. Y no afecta a la garantía).
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, yo tengo la Smart S y el ADSL y el fijo, pero entiendo que eso no afectará para nada para coger el S6 manteniendo mi tarifa.
Hay que tener un cuidado con las operadoras...... |
|
||||
|
||||
Ojo... que ya lo han subido de precio...
|
|
||||
|
||||
va a ser un teléfono con una gran demanda, y el tema de los precios ni va a bajar tan rápido ni se van a ver chollos como otras veces, al tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
El año pasado me costo un riñón vender un S5 por 350€ en Junio. Este año no será así ni de coña. No será como con iPhone, pero por menos de 500 dudo que se pueda conseguir en verano.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
Y los que ya sois de Vodafone porque no probais a hacer un amago de portabilidad?
|
|
||||
|
||||
Amago a orange, he conseguido con vodafone con la red l al 50% de descuento el 6 edge a 69 pago inicial y pago al mes de 41 euros iva incluido
Decir que hacia el año con vodafone el 11 de abril.... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
te han comentado algo de si viene con la funda y el cargador de regalo? |
|
||||
|
||||
Tengo adsl con ono, por lo que tengo un 30% en ono tambien Si, viene con el cargador y la funda de regalo Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando te mandan el móvil? , la tarifa te la aplican antes de que te llegue?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola estoy en tu misma situación misma tarifa actualmente con Note 3 adquirido hace un año pagando gama, termino la permanencia el dia 10 de abril. entiendo que son 41 euros con tarifa y la financiación?.
|
|
||||
|
||||
Tras haber realizado a la madrugada una portabilidad a Orange, y estar leyendo problema al cancelar y eso , me he decidido a cancelar el pedido, ya que aún no se había tramitado, ( estoy en andorra por motivo de trabajo y todo esto inquieta un poco más) bien tras un par de llamadas me lo cancelan, realizo la portabilidad a yoigo vía web, en dos minutos mensaje de yoigo a los diez minutos, mensaje de vodafone , los llamo y me ofrecen lo mismo, s6 edge 69 euros pago inicial, más red L al 50% y 22 euros de cuota .. En total 41,50 al mes teléfono y tarifa red L incluida..
|
||||
|
||||
Tras haber realizado a la madrugada una portabilidad a Orange, y estar leyendo problema al cancelar y eso , me he decidido a cancelar el pedido, ya que aún no se había tramitado, ( estoy en andorra por motivo de trabajo y todo esto inquieta un poco más) bien tras un par de llamadas me lo cancelan, realizo la portabilidad a yoigo vía web, en dos minutos mensaje de yoigo a los diez minutos, mensaje de vodafone , los llamo y me ofrecen lo mismo, s6 edge 69 euros pago inicial, más red L al 50% y 22 euros de cuota .. En total 41,50 al mes teléfono y tarifa red L incluida..
EDITO.. el proceso de cancelación de yoigo en dos minutos vía web se había realizado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que bueno Danin...
Si, parece que ahora ofrecen lo mismo da igual la compañia a amagar... Yo lo hice a orange porque con el iphone 6 plus en orange no te ponian coste inicial, pero bueno... enhorabuena Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||