|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Kra1o5 y compañia. Llevava mucho esperando la jajaj Muchas gracias.
Para los que la vayais probando ir comentando que tal el rendimiento, el calor, la bateria y demas, sobretodo comparada con la CM11. A ver si en semana santa saco un rato para ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois!!! muchas gracias por el curro y compartirlo
![]() Descargando y realizando instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes , con wipe dalvik cache despues de instalar ,
pero seguramente te darán errores algunas aplicaciones , que posiblemente puedas solucionar borrando datos y reinstalándolas , por lo que lo aconsejable es una instalación limpia , si tienes fallos no sabrás si es por instalación sucia o por bugs propios
|
||||
|
||||
|
Olééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias. Entraba para comentar un problemila con la R24, y me encuentro esto..., pues nada, backup y a probarla (instalando desde cero). Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No consigo que me funcione, se me reinicia constantemente. He probado todo hasta borrar el telefono por completo pero al iniciarse y actualizar las aplicaciones entra en bucle y se reinicia constantemente. Una cosa que me llama la atencion es que se calienta mucho. Alguna sugerencia? Gracias a to@s y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la pruebo. Llevo mucho con CM11, esta noche decidiré cuál me pongo, si CM12 o Miui 6. Bendita duda.
A efectos de fluidez y de ausencia de errores, cuál veis mejor?
|
||||
|
||||
|
Última edición por anutil Día 23/03/15 a las 19:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monkey technology Día 23/03/15 a las 19:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el día con la cm12 viniendo de miui6, de momento es mejor miui6, el sonido es incomparablemente mejor e miui6 en fluidez están muy igualadas, la cm12 hace que se caliente mucho el móvil y miui no, de hecho miui6 le lleva mucha ventaja en desarrollo aunque seguro que la cm12 llegara a ser mejor, pero de momento prefiero miui6 aunque sea kitkat.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia instalada la versión de syhost y he de decir que esta va mejor, mas estable y aun no he tenido ningún problema la otra si tenia algún fallo. El trabajo es de 10. Se que a muchos los del antutu les da igual no le dan importancia pero con las otras roms ya sea miui o cm11 estaba en 21 y pico con esta casi 23mil. Lo del sonido si es cierto como el de las rom miui ninguno es algo que se echa en falta. El tema de calentarse en ningún momentonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como si no estuviera rooteada.
ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajar la velocidad del procesador? si no recuerdo mal era en rendimiento pero ahí no me sale para modificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los devs de nuevo, la llevo, probando un rato y va muy bien, lo único que hay un par de cosas que he encontrado:
-spotify se me cierra solo, no creo que sea falta de ram, es como si no funcionará, probaré a hacer un wipe porque no creo que una app así tenga problemas con lollipop o a alguien mas le ha pasado? -como se puede poner el interruptor de sonido/vibración en la barra de ajustes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para opinar, recién la he puesto este mediodía, pero por lo poquito que he trasteado, por mi parte perfecta. Increíble para ser una primera release, hasta el momento ni un triste bug, ni nada que no funcione como debiera.
Dos pequeñas tonterías que hecho en falta: - En la pantalla de bloqueo no se puede seleccionar linterna como atajo, me gustaría poder encender la linterna sin tener que desbloquear el móvil y bajar la cortinilla. Supongo que metiendo una linterna de terceros se podrá, pero pierde la gracia. En su lugar he puesto un atajo para wathsapp, pero no parece funcionar, desbloquea la pantalla, pero no abre watshapp. Telegram sí. Un mal menor, no me importa en absoluto, pero si se pudiera poner linterna.... - También hecho en falta que no se pueda elegir la ruta para guardar las fotos y vídeos, aunque supongo que esto será incluido en próximas releases.... Por lo demás, ya digo, PERFECTA, así con Mayúsculas. Veremos que tal se comporta a medida que vayan pasando los días, pero seguro que va a mejor... XD Muchas, muchas gracias a todos los que lo hacéis posible. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||