|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
Si se puede.....si se puede, si se puede.
|
|
|
|
|
Cita:
decir que me la he puesto esta tarde y a ver como me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras tenerla varios días tuve que quitarla ya que me daba fallo con el reloj (Sony SmartWatch 2) y con el coche (Citrôen C4)... imagino que el problema del bluetooth se irá solucionando pero de momento para mi no me compensa irme a Lollipop.
Ojo que funciona de lujo eh! Es una opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg watch va de escandalo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde el día que la instale y me gusta muchísimo, también me encanta el smart lock, me parece super útil. Recomendada 100% aunque para mucha gente no acaba de ir muy fina. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya somos dos interesados. Una pregunta a los que ya la tenéis metida: ¿cuanta RAM os queda libre?. ¿La misma que con kk o libera más?
|
|
|
|
Suelo tener 1gb libre
|
|
|
|
La manera mas limpia en mi opinion es cuando este la ota disponible meter la ultima versión kk la 20h y actualizar por ota o eso o meter el kdz o zip stock pero mejor ota
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas limpio es KDZ con todos los WIPES
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el KDZ hace falta root o recovery modificado? Es un proceso más o menos seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por KDZ no es necesario ni recomendable ser root, lo recomendable es desrutearlo ANTES de meter la KDZ o puedes tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión sobre esta 5.0.2...flipante!!!.
-RAM: normalmente 1.1 Gb libre, con Kit Kat andaba en unos 950 Mbs libres con las mismas aplicaciones. -Wi Fi: perfecto, no pierde la cobertura en toda la casa. -Bluetooth: Sin ningún problema con Fitbit Charge HR, Alpine CDE 178 BTy un auricular manos libres de Amazón. -Fluidez: nada que añadir a lo que ya habéis dicho, más fluido que Kit Kat. -Interface o capa de personalización: es la única "Lollipop" que me gusta, de hecho el marcador telefónico del resto (el típico del teléfono grande azul) no me ha gustado nada cuando probé la CM 12. Eso de que para marcar tengas que irte a un minúsculo teclado abajo en el centro...el resto igual, me encanta. -Arranque: no solo es más rápido que Kit Kat sino que en ese yo tenía un pequeño lag. Cuando me salía el panel de desbloqueo de la SIM y marcaba el primer número, el segundo se demoraba un tiempo. No se que más, es brutal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días y perdonad si molesto con mi pregunta ......
He actualizado la versión de Lg pc suite y sale algo de LOLLIPOP,quiere decir esto que puedo actualizar ya,aún siendo de Vodafone? Gracias por vuestras respuestas!!! |
|
|
|
¿Y qué herramienta o aplicación hay que usar para actualizar usando un KDZ? Entiendo que de esta manera se borran todos los datos (fotos, vídeos, aplicaciones, etc) que tengas en el móvil ¿cierto?
|
|
|
|
Si te refieres a lo que estoy pensando, lo que indica va en relación a que con Lollipop no funciona el hacer y el restaurar copias de seguridad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanxion3ds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso mismo pensaba yo, ese mensaje es que los dispositivos con lollypop son incompatibles con pcsuite, a la hora de hacer copia de. Seguridad, debido a la seguridad implementada en esta versión.Disculparme, no había visto la respuesta del compi. Última edición por reformista45 Día 26/03/15 a las 13:05:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»