![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con este cab no me suenan las alarmas.
a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pobre gmo. la verdad que lo paso mal otra noche con el mini lock![]() Cita:
lo he visto ayer pero se me olvidado comentar. a este cab le faltan cositas aun pero no creo que tardaran mucho en areglar lo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperare a que arreglen de lo e la alarma,no valla a ser que llegue tarde al curro
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo del bloqueo con el pin, la verdad nunca lo he usado y no sabía que el mini bicho como dices tu daba problemas, me he enterado aquí por la gente a la que le ha pasado. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y el el mini bicho no da problemas el bloque del pin.. es solo poruq elo han portado para nuestras bichas.. y es esa la que da el fallo.. bueno todavia esta en beta.. asi que seguro sera arreglado! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Gracias Alda y cia.
Me es más cómodo desbloquear así y el tema de las alarmas lo solucioné poniendo el spbtime! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gmo como la desbloqueastes al final???? xq a mi me a pasado lo mismo y me estoy volviendo loco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...yo tambien uso el spbtime y va de pu*a madre.Por cierto si no habeis probado el spb alarm en la bicha..ponerlo..es una pasada.Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una alternativa muy buena!
![]() http://forums.jdbp.mobi/phorum/read.php?6,8766 Pros: ![]() - VGA/WVGA/QVGA/QWVGA - Usar cualquier fondo - Hasta 3 entradas de agenda - Desbloqueo deslizando hacia arriba o abajo - Es posible bloqueo con PIN - Indicador de bateria - Más notificaciones Contras: ![]() - Es pagado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad que lo tengo hace tiempo ya parao.. y si no le doy un empujon.. ahi esta cogiendo pelusas...