ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/04/15, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
CheluDice CheluDice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi me va bastante bien la Resurrexión 5.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/04/15, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
CheluDice CheluDice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Yoigo
Aunque también me gustaría probar Ubuntu.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/04/15, 06:37:56
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
yo en mi experiencia personal puedo decir que he probado varias ROM port 4 y la Lollipop de resurrection, y no puedo negar que la 5.0.2 de resurrection va muy fluida y consume poca RAM, antes de esta probé la MD4 y la BLEKOTA y pues con el tiempo senti que el telefono comenzaba a laguearse un poco aunque realmente la BLEKOTA le hice unas cuantas instalaciones fuera de lo normal que pudieron afectar, al final opte por pasarme de lollipop 5.0.2 de resurrection remix para la GVM_ROM 4.4.4 Style Lollipop Aosp ya que esperare que LOLLIPOP este mas estable y mejoren las opciones, es relevante decir que la GVM ROM trabaja excelente, el tema OSCURO va genial, tiene muchas opciones para garantizar la comodidad del uso diario y estabilidad que necesitas, he le ido mucho de la MoRoROM pero no he podido probarla, si alguien de ustedes ha probado la GVM ROM a conciencia y la MoRoROM me gustaría que diera su opinión sincera de estas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/04/15, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
yo en mi experiencia personal puedo decir que he probado varias ROM port 4 y la Lollipop de resurrection, y no puedo negar que la 5.0.2 de resurrection va muy fluida y consume poca RAM, antes de esta probé la MD4 y la BLEKOTA y pues con el tiempo senti que el telefono comenzaba a laguearse un poco aunque realmente la BLEKOTA le hice unas cuantas instalaciones fuera de lo normal que pudieron afectar, al final opte por pasarme de lollipop 5.0.2 de resurrection remix para la GVM_ROM 4.4.4 Style Lollipop Aosp ya que esperare que LOLLIPOP este mas estable y mejoren las opciones, es relevante decir que la GVM ROM trabaja excelente, el tema OSCURO va genial, tiene muchas opciones para garantizar la comodidad del uso diario y estabilidad que necesitas, he le ido mucho de la MoRoROM pero no he podido probarla, si alguien de ustedes ha probado la GVM ROM a conciencia y la MoRoROM me gustaría que diera su opinión sincera de estas.
He probado todas las roms que comentas y no puedo estar más de acuerdo contigo, en el caso de la MD4 y blekota no mucho más de un día por su lentitud, más si vienes de roms rápidas y fluidas como la Resurrection ó la GVM rom, para mi gusto y si te sirve yo elegiría la rom de GVM como primera opción entre ella y la de morogoku, ya es cuestión de que pruebes, yo al final vuelvo a la QS test del 22 de Febrero, la más estable que he probado y al ser prácticamente stock pues la personalizas a tu gusto con xposed y sus módulos
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/04/15, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
He probado todas las roms que comentas y no puedo estar más de acuerdo contigo, en el caso de la MD4 y blekota no mucho más de un día por su lentitud, más si vienes de roms rápidas y fluidas como la Resurrection ó la GVM rom, para mi gusto y si te sirve yo elegiría la rom de GVM como primera opción entre ella y la de morogoku, ya es cuestión de que pruebes, yo al final vuelvo a la QS test del 22 de Febrero, la más estable que he probado y al ser prácticamente stock pues la personalizas a tu gusto con xposed y sus módulos
Juymel crack.....me puedes pasar el enlace de la QS test porfa......y puedo meterla con los 2 wipes encima de mi backup de la QS final.....o mejor limpia del todo??
Gracias!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/04/15, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Juymel crack.....me puedes pasar el enlace de la QS test porfa......y puedo meterla con los 2 wipes encima de mi backup de la QS final.....o mejor limpia del todo??
Gracias!!
Hola joselillo, ahora mismo te lo busco, a ver si me la subo a mega,no la quiero perder, ésta rom creo que será la última versión que el ruso va a hacer en kitkat, ya poco se mueve por su hilo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/04/15, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
He probado todas las roms que comentas y no puedo estar más de acuerdo contigo, en el caso de la MD4 y blekota no mucho más de un día por su lentitud, más si vienes de roms rápidas y fluidas como la Resurrection ó la GVM rom, para mi gusto y si te sirve yo elegiría la rom de GVM como primera opción entre ella y la de morogoku, ya es cuestión de que pruebes, yo al final vuelvo a la QS test del 22 de Febrero, la más estable que he probado y al ser prácticamente stock pues la personalizas a tu gusto con xposed y sus módulos
Me alegra saber que hay otras personas que Concuerden conmigo, yo en lo personal sigo esperando una buena estabilidad en la 5.1 de resurrección para ver si dejo la GVM (Aunque ya viene la GVM v 2) uploadfromtaptalk1428212847253.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/04/15, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
para mi esta de largo.. qs rom
http://forum.xda-developers.com/gala...00-kk-t2755841

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/04/15, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
para mi esta de largo.. qs rom
http://forum.xda-developers.com/gala...00-kk-t2755841

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para mí también......lástima no esté estéticamente más bonita....pero fluida y todo funcional es...como ninguna.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/04/15, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
FrancoSigwald FrancoSigwald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Personal
¡Buenas! A mi parecer, hasta el momento llevo Resurrection Remix basada en Android 5.0.2, Lollipop. Es fluida, novedosa, llamativa, no gasta demasiada batería.

Problemas encontrados por mi:
  1. Reproductor de Música, no funciona. Lo hizo los primeros tres días y da FC. Lo inhabilite y ahora uso PowerAmp, ecualizando el terminal con Viper4android.
  2. La camara da FC, pero hay una app (Camera Fix) que soluciona completamente este incoveniente.
Espero haberlos ayudado y "orientado" en el caso de que quieran elegir una ROM y no sepan cual ¡Saludos maniacos!
__________________
Androide fanatico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/04/15, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
alguien tiene el enlace de la ultima rom Qs test?
gracias

Última edición por nero77 Día 06/04/15 a las 17:20:24.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/04/15, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
Hola joselillo.. te han pasado el enlace de la qs test última.. me gustaría probarla aunque la normal va increible.. no me desago del móvil ni a tiros jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La verdad es que va como tú dices increíble.....la test....me la pasó el amigo Juymelc...lo único que echo de menos es la ñ del teclado......pero la RAM......es espectacular.......como su fluidez.....
Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/04/15, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola joselillo, ahora mismo te lo busco, a ver si me la subo a mega,no la quiero perder, ésta rom creo que será la última versión que el ruso va a hacer en kitkat, ya poco se mueve por su hilo
Me podrias decir que significa cuando checo el uso de la bateria y me dice "Despertar" y veo con wakelock y me sale "0.0 seg de sueños profundo"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/04/15, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,726
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Me podrias decir que significa cuando checo el uso de la bateria y me dice "Despertar" y veo con wakelock y me sale "0.0 seg de sueños profundo"

hola,comprueba en las estadisticas de tu bateria que el despertar esté marcado justo cuando mantienes la pantalla encencida,si tienes despertares con la pantalla apagada algo te está drenando la bateria,bien por mala instalación,una aplicación que se queda pillada,etc,yo uso cpu spy para comprobar las horas que está en deep sleep en cada ciclo y sopesarlo si es normal ó no,con boeffla y su aplicación en la pantalla resumen tambien lo puedes comparar,no te obsesiones,lo importante es hacer una instalación limpia e instalar solo y justo las aplicaciones que vas a usar
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/04/15, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Para mí también......lástima no esté estéticamente más bonita....pero fluida y todo funcional es...como ninguna.
Te parece que va mejor que la MoroROM?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/04/15, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Te parece que va mejor que la MoroROM?
Aunque como digo ésteticamente no.....personalmente la MoroRom...nunca me fué bien....no sé porqué.....así que prefiero la QS......de todas formas ahora estoy probando la TNT 4.3....y me ha sorprendido mucho la estética.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #57  
Viejo 08/04/15, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
¿Cuál es la combinación ROM + kernel más estable y con más duración de batería?

Llevo la RESURRECTION REMIX 5.3.8 + arter97-kernel-4.0-beta2 y los resultados son lamentables: No llego a medio día de uso normal cuando con la ROM + kernel stock llego a 1 día sin problemas.

¿Alguna sugerencia donde prime la estabilidad + duración de la batería? El rendimiendo me da igual pues no uso juegos ni nada parecido.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/04/15, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: bs.as argentina
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Cuál es la combinación ROM + kernel más estable y con más duración de batería?

Llevo la RESURRECTION REMIX 5.3.8 + arter97-kernel-4.0-beta2 y los resultados son lamentables: No llego a medio día de uso normal cuando con la ROM + kernel stock llego a 1 día sin problemas.

¿Alguna sugerencia donde prime la estabilidad + duración de la batería? El rendimiendo me da igual pues no uso juegos ni nada parecido.
proba la resurrección 5.4.0 pero con el kernel que viene en la ROM. Y no te dejes guiar por el primer ciclo de carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 08/04/15, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bkguns Ver Mensaje
proba la resurrección 5.4.0 pero con el kernel que viene en la ROM. Y no te dejes guiar por el primer ciclo de carga
Mañana mismo lo pruebo. Si tengo un kernel distinto, ¿Paso el limpiador de kernel y instalo la ROM ? ¿O tengo que hacer otro proceso?

Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/04/15, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: bs.as argentina
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Mañana mismo lo pruebo. Si tengo un kernel distinto, ¿Paso el limpiador de kernel y instalo la ROM ? ¿O tengo que hacer otro proceso?

Gracias.
Hacete una instalación limpia siempre es para mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /