|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de realizar pruebas más a fondo siento comentaros que con la versión de Reino Unido tambien falla el bluetooth......
Me vuelvo a 4.4.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo; y si intento llamar desde el Parrot, el móvil ni se inmuta y el Parrot se queda tostao.
También me pasa cuando estoy en casa que el wifi se desengancha un par de segundos de vez en cuando. Así que nada, mientras os escribo estoy planchándole Kitkat por Odin, ya volveré a Lollipop cuando salga alguna 5.0.1 o algo por el estilo. Es una lástima porque me gusta bastante Lollipop, pero son insufribles esos 2 fallos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas con el bluetooth . Probé el leak la chupachup la de Cash y ahora estoy en aryrom con la versión 4.1 funcionaba bien pero al cambiar a la versión 5.2 me dejo de ir , he cambiado el kernel y aunque es demasiado pronto el parrot y el gear Fit me van perfectos
|
||||
|
||||
|
Con note 3 parece que sí hay problemas de desconexión con la gear una vez instalado lollipop...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la arymod y el kernel arter . Con esta combinación a mi me funciona bien
|
||||
|
||||
|
Prueba la combinación que te he comentado y todo ok. No hace volver a la 4.4
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que sera, pero a mi me conecta siempre no solo con el coche radio sony, si no tambien a un altavoz bluetooth logitech x100, y no tengo que hacer nada raro, enciendo cualquiera de los dos aparatos y se conecta automaticamente, y yo lo tengo todo oficial 5.0 , lo unico que en vez touchwiz uso Nova, y no creo que tenga nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que sera, pero a mi me conecta siempre no solo con el coche radio sony, si no tambien a un altavoz bluetooth logitech x100, y no tengo que hacer nada raro, enciendo cualquiera de los dos aparatos y se conecta automaticamente, y yo lo tengo todo oficial 5.0 , lo unico que en vez touchwiz uso Nova, y no creo que tenga nada que ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no funciona, y a mí ni siquiera me aparece el icono de la gear fit en la barra de notificaciones. Y lo gracioso es que además, cuando tienes la suerte de recibir las notificaciones, no recibes el texto entero, solo sale escrito en la pantalla el remitente, y hasta que no pulsas no sabes de qué se trata el mensaje, qué caca
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel publicado por samsung
Parece que resuelve los problemas de bluethoot , en el hilo de arymod , esta http://www.htcmania.com/showthread.p...60650&page=127
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel publicado por samsung
Parece que resuelve los problemas de bluethoot , en el hilo de arymod , esta http://www.htcmania.com/showthread.p...60650&page=127 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar con que rom lo pusiste, si es con una stock lollipop? ¿hay que ser root y meter un recovery para instalar el zip flasheable?
Gracias Con lo bien que me iba a mí la Lollipop polaca, excepto el bluetooth, estoy deseando volver a ella... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la AryaMod y luego por recovery el kernel ultimo, supongo que al ser kernel stock se podra bajar de algun lado para flasearlo con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y parece que funciona por fin mi xiaomi miband con 5.0.
|
||||||
|
||||||