|
|
||||
|
||||
|
Necesitas instalar los drivers o más fácil si instalas el HTC Sync desde HTC.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Sync lo tengo instalado, con el telefono encendido si lo reconoce el pc, el bootusb no lo reconoce htc snyc, estoy en w10, no se si influirá algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, con Windows 10 te debe funcionar.
Yo lo hice tal cual lo haces tu y me funcionó a la primera,Windows 10 incluido. Supongo que en el terminal entras en el modo de carga, bootloader... Si puedes, prueba en otro PC. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por JesusPC Día 01/11/15 a las 20:38:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos ! y felices fiestas !
yo tengo varios problemas : me he hecho con una htc m7 ya que haces unos años la usaba y quería volver a tenerla, el caso es que me sale esto en la que tengo: ***LOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-11111111 HBOOT-1.61.0000 RADIO-4T.29.3218.08 OPENDSP-V32.120.274.0909 OS-6.09.401.5 Y queria saber que ventaja tengo de tenerlo así , y también como poder hacerlo desde un mac para volver a instalar actualizaciones ota , ya que me sale una actualización y no me deja instalarla . decir que estoy en : -version android 4.4.3 -version htc sense 6.0 -nivel api htc sdk 6.25 si alguien me puede ayudar lo agradecería , ademas estoy super verde en todo. gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|