|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí uno mas que desde ayer tiene el Pebble original!! De momento todo genial, aunque me gustaría saber por que no aparece la App Pebblets que tan bien he oído hablar pero no esta en la Store, y que me recomienden alguna app para usar con el gps cuando voy con el coche pero a ser posible que funcione óptimamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A día de hoy, y tras haber probado varios ( soy usuario de android e iOS simultáneamente) sigo recomendado el Pebble como la opción más útil, al menos para el uso que yo le doy, he tenido y usado el Pebble original, la gear fit, el lg ( una gran decepción) y ahora el Pebble Steel. En lo que respecta a los slots de aplicaciones, es cierto que son muy limitados en numero, pero una vez que usas el smartwatch, vas racionalizando su uso y dejas atrás las tropecientas aplicaciones que al final no usas y cuando te das cuenta ves que incluso tienes slots libres, pasas de tener la pantalla patada de información a tener lo indispensable, al menos es así en mi caso.
Con el Pebble y android, si bien es cierto que hay mayor libertad de uso (responder desde la muñeca a una notificación es un gran valor añadido i gula que rechazar una llamada con un mensaje), tengo la impresión (y seguro que solo es una impresión) que la conexión es mas estable en iOS . Actualmente las aplicaciones que tengo cargadas en el reloj son: Compass Battery Lifetime Timer Evernote Weather Sleeper Y la watchface UP, que sincroniza con el programa UP de Jawbone Cuando necesito alguna en concreta, la cargo en segundos desde el box de la aplicación y la desinstalo cuando ya no me hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera según dinero me pillaba ahora mismo el Pebble Time, pero tengo el original hace unos meses y es para mi una de las mejores compras que he echo, respecto al uso batería y resistencia 100% recomendable
|
|
|
|
Y con funciones de "pulsera de actividad" (pasos, km, calorías, sueño...) que tal funciona?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»