Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues aquí uno mas que desde ayer tiene el Pebble original!! De momento todo genial, aunque me gustaría saber por que no aparece la App Pebblets que tan bien he oído hablar pero no esta en la Store, y que me recomienden alguna app para usar con el gps cuando voy con el coche pero a ser posible que funcione óptimamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo 18/05/15, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
A día de hoy, y tras haber probado varios ( soy usuario de android e iOS simultáneamente) sigo recomendado el Pebble como la opción más útil, al menos para el uso que yo le doy, he tenido y usado el Pebble original, la gear fit, el lg ( una gran decepción) y ahora el Pebble Steel. En lo que respecta a los slots de aplicaciones, es cierto que son muy limitados en numero, pero una vez que usas el smartwatch, vas racionalizando su uso y dejas atrás las tropecientas aplicaciones que al final no usas y cuando te das cuenta ves que incluso tienes slots libres, pasas de tener la pantalla patada de información a tener lo indispensable, al menos es así en mi caso.
Con el Pebble y android, si bien es cierto que hay mayor libertad de uso (responder desde la muñeca a una notificación es un gran valor añadido i gula que rechazar una llamada con un mensaje), tengo la impresión (y seguro que solo es una impresión) que la conexión es mas estable en iOS .

Actualmente las aplicaciones que tengo cargadas en el reloj son:
Compass
Battery Lifetime
Timer
Evernote
Weather
Sleeper
Y la watchface UP, que sincroniza con el programa UP de Jawbone
Cuando necesito alguna en concreta, la cargo en segundos desde el box de la aplicación y la desinstalo cuando ya no me hace falta.

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Si pudiera según dinero me pillaba ahora mismo el Pebble Time, pero tengo el original hace unos meses y es para mi una de las mejores compras que he echo, respecto al uso batería y resistencia 100% recomendable
Viejo 05/07/15, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Y con funciones de "pulsera de actividad" (pasos, km, calorías, sueño...) que tal funciona?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
Si queréis un pebble steel a buen precio tengo uno en venta por 150 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 10:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /