|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear la versión V10d? si alguien la tiene instalada me dice como lo hizo? ya me convencí del todo y voy a cambiar la rom. no soporto mas el lag! pero quiero poder ser root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la estoy usando y va mucho mas fluida, soy de argentina y todo funciona perfecto. Se puede ser root, yo segui este video
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla ya no me es necesario entrar en modo desarrollador y dejarla en solo dos procesos para que funcione bien... seguire probando y cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el cambio, tremendo. parece otro teléfono. recién la estoy probando. pero hasta ahora muy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos pronto poder probar lollipop, pero bueno mientras tanto este es un aliciente
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, no lo había probado y por fin me anime a hacer el proceso, definitivamente vale la pena, nunca había sentido así el teléfono
|
|
|
|
Hace dos semanas que instalé la v10d de méxico y se nota el cambio. La vida de la batería mejora muchísimo después de instalar y configurar Amplify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana le instale la v10d a un amigo y la verdad es uqe mejora el telefono pero tampoco es wow que super velocidad.....
Al menos dan menos ganas de romperlo! Espero que pronto salga Lollipop a ver si le pone un poco de onda! o alguna cyanogen! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Le acabo de instalar el ROM V10d la verdad esta muy fluida pero no se si a ustedes les aparece la Opcion 4G (es lo que mas me interesa) aparte dela fluidez espero me puedan ayudar a resolver este tremendo problema hahaha estoy desesperado con esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anpile Con queROM probaste V10d o V10c?
|
|
|
|
Hola, lo que hice fue configurar la app de acuerdo a este tutorial de xda
http://forum.xda-developers.com/andr...stock-t2973588 Dependiendo de los programas que tengas instalados, algunos wakelocks, alertas y servicios no te van a aparecer, o van a aparecer otros. También estoy usando Greenify (versión donate) y salvo whatsapp, tengo todas las apps que no son de sistema hibernadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya intentaste un hard reset para ver si simplemente fue un problema de configuración? es lo único que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de adquirir el celular lg d625 quiero liberarlo aun me sirve está room? porque instale otra que encontre en la red v10a-334-050 y al actualizar en lg me vuelve a instalar lo de telcel, y cada que lo conecto por usb me dice que hay actualizacion entones queria saber si está que está aqui es mas nueva y si me serviria más a estás alturas no sé si aun sea la mejor opcion o si busco la actualizacion que me sale en lg libre, ayudenme porfa!
|
|
|
|
Funciona el 4G en Personal Argentina? Cómo les esta andando la v10d?, actualmente tengo la v10b y pega lagazos terribles y a veces vuela, no se entiende.
Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de menos es que le tengas que flashear otra versión y si funciona ya vas de gane
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo Personal, soy de argentina, la ROM de México v10d es la que a mi parecer funciona mejor en cuanto a rendimiento, fluidez y duración de batería, en mi provincia recién esta en fase de prueba el 4g así que no puedo decir nada sobre ese tema todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendras el hilo de descarga de la que le instalaste? No no he hecho hard reset lo intentare Ya le aplique el hard reset y me sigue igual sin aparecerme la opcion
Última edición por zipaq Día 06/07/15 a las 22:12:47 |
|
|
|
|
|
Si funciona. Estoy usando la v10d, y anda demasiado bien!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»