|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
COMPLICARME LA VIDA...por unos cascos que valen dos mierdas?¿ y no enviarlo y estar asi con incidencias? despues de hacer negocios con telefono de 700€ cambios..... y demas?, yo creo que este señor me intenta complicar la vida. pero yo la conciencia muy trankila
![]() lo único que parece que vale una mierda es TÚ COMPORTAMIENTO. SI pones en la balanza tus tratos ... será que les dás más valor que lo que realmente tienen. Yó solamente pongo por delante MI HONRADEZ de la que pueden atestiguar tod@s los que tienen ó han tenido alguna relación conmigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos moderad las formas. Continuad por privado y cuando lleguéis a un acuerdo nos avisais para reabrir el hilo. Lo dejamos aquí.
|
||||
|
||||
@Mtv.esp @valverdiano
tras leer vuestras reclamaciones, el staff ha dictaminado que * si el vendedor dice haber enviado los auriculares por correo ordinario y el comprador dice no haberlos recibido, no tenemos forma de saber quién de los dos dice la verdad. Salvo que el comprador hubiera especificado al vendedor que el envío se realizara por correo certificado, no hay motivo para que este hilo siga con la etiqueta de INCIDENCIA, ya que no va a tener solución. * Sobre el envío del smartphone, entendemos que si el comprador no devolvió el producto nada más recibirlo es porque aceptó quedarse con él voluntariamente. Luego tampoco hay lugar para la INCIDENCIA, salvo nuevamente, que exista mensaje por escrito de que el comprador expresara claramente su voluntad de devolverlo. Por tanto, damos por finalizada la incidencia en este hilo y os animamos a que utilicéis el sistema de votación iTrader para calificar la venta. Por supuesto, esta es la decisión del staff a nivel de foro, que es lo que nos compete. Lo que decidáis fuera de aquí es vuestra responsabilidad. Por último, como consejo: nunca enviéis nada por correo que no sea certificado. Gracias
![]() |
||||||
|