|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las alarmar yo borre todas y las volvi a poner y ya funciona perfectamente..lo he probado de todos los modos,poniendo el movil en silencio, modo avion, cargando normal y suena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo iba sobre la actualización no?
Vaya, yo también pregunto si alguien sabe algo sobre el tema que nos ocupa, gracias. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro que si no actualizan, al menos nos harán actualizaciones menores con las correcciones de bulto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Che, nadie sabe nada más?
Venga, esa última actualización para nuestra makina. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer trasteando con el repro de música nativo y un servidor DLNA, se me quedo el terminal muerto, todo negro, lo reiniciaba y a los pocos segundos se ponía negro, menos mal que al conectarlo al ordenador si podía entrarle por ADb, esto me paso también con KK.
Estoy planteándome otra vez volver a GPE, pero es tan sosa que se me quitan las ganas. Seguiremos esperando a ver si sale algo para Sense, si no pa mi que habrá que pasarse de nuevo a GPE, y GPE también esta desaapareciendo, así que he hay el dilema, una ROM que realmente funcione bien, por que por el momento quitando la oficial y la GPE no he encontrado ninguna, cuando no falla una cosa, falla otra. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||