LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Con diferencia no me refiero a lo que me diga antutu, me refiero a volver a mirar Twitter, o instagram o el correo, tapatalk, el menú o cualquier otra aplicación que el de 3 gb las mantiene abiertas y el de 2 alguna ya ha cerrado y la has de volver a abrir....
En eso llevas razón... y no la llevas, jeje.
Te explico: Resulta que la configuración de MinFree (o OOM por "out of memory") que LG decidió ponerle por defecto al G3 es ridículamente restrictiva (no es que lo diga yo, si buscas en XDA verás que todo el mundo está de acuerdo en eso).
Esa configuración es la que le dice a Android cuando debe cerrar una aplicación, proceso o servicio en virtud de la RAM que quede libre, y el problema viene de que, por defecto, LG pone unas cantidades fuera de toda lógica, con lo cual al darle duro a la multitarea se cierran muchas cosas cuando aun queda RAM más que suficiente, es decir, sin necesidad.

Lógicamente, en un terminal con 3GB, esos límites se alcanzarán raramente, pero tan solo es porque queda mucha más RAM que no se usará, o sea, que el de 3 y el de 2GB, ejecutando lo mismo usarán la misma cantidad de RAM, solo que a uno le sobra más que al otro, pero ambos les sobra, ya que la gestión de memoria es lo mejorcito que tiene Android...

En el de 2GB, basta con reducir a un cuarto las cifras de MinFree que vienen por defecto y ¡tacháaan! ya hemos mejorado un 300% su rendimiento en multitarea y ya no se nos cerrará nada que no queramos... y sin que por ello empeore en ningún otro aspecto, es así de simple acabar con la supuesta "ventaja" de tener 3GB.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
En el de 2GB, basta con reducir a un cuarto las cifras de MinFree que vienen por defecto y ¡tacháaan! ya hemos mejorado un 300% su rendimiento en multitarea y ya no se nos cerrará nada que no queramos... y sin que por ello empeore en ningún otro aspecto, es así de simple acabar con la supuesta "ventaja" de tener 3GB.
Así es. Creo que lo leí en las FAQ, lo cambié y...a correr.

Ni lo leí en las FAQ, ni lo cambié ni me puse a correr... como explico abajo en http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=44

Última edición por Galois44 Día 20/03/15 a las 16:22:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
En el de 2GB, basta con reducir a un cuarto las cifras de MinFree que vienen por defecto y ¡tacháaan! ya hemos mejorado un 300% su rendimiento en multitarea y ya no se nos cerrará nada que no queramos...
Amigo @aversiestelousaalguien como se hace esta reducción de la que hablas? Disculpa mi ignorancia en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Nada, me confundí lo de MinFree con una opción del menú oculto. Retiro todo lo dicho en http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=42
Hace falta Xposed o cambiar el build.prop
Viejo 20/03/15, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje
Amigo @aversiestelousaalguien como se hace esta reducción de la que hablas? Disculpa mi ignorancia en el tema.
Nada que disculpar, nadie nace enseñado

Hay diversas utilidades que permiten tocar esos valores, yo concretamente, uso Trickster Mod... como usarlo y distintas variaciones para obtener con él el equilibrio que más te convenga entre rendimiento y consumo lo tienes explicado en el hilo de [RECOPILACION] Mejorar rendimiento G3, en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
...
Hace falta Xposed o cambiar el build.prop
Cierto, se me olvidó mencionarlo... pero fue sin querer queriendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /