|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esos 32 gb no se queden pequeños.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Insert Coin jajaja. Por si acaso me he pillado el de 64Gb, más que nada por el tema de los vídeos en 4K, en el One con 32gb siempre me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los súper impacientes que sean de Orange, ya se ha hecho registro del pedido que se puede ver con el número de pedido que antes no daba info alguna, para ir calentando, vamos jaja, aunque el día previsto por más que miremos esto es el día 6, pero se queda uno más tranquilo al ver que la empresa de mensajería ya está preparando el paquete.
Última edición por hsc17 Día 03/04/15 a las 00:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en Negro y 64gb en Vodafone, a ver si cumplen con el dia 10, que ya lo he visto unas 5 veces en tiendas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado el verde de 32gb en el Corte, según todas las webs, incluida samsung, ese modelo con esa memoria no se manda hasta el 27 de Abril, pero en el Corte me dicen que lo van a tener el 10, tengo muchas dudas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Del corte no, pero en la web de samsung sale que se envía a partir del 10, así que puede que en principio no haya problema de disponibilidad: http://www.samsung.com/es/consumer/m...e&catid=MC0106
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo tengo reservados 3 unidades del edge de 32gb uno de cada color,el negro me lo quedaré y los demas los voy a vender.
aver como se da la cosa... tambien tengo reservados 3 s6 32gb pero estos no me quedo con ninguno,ma parece mas bonito el edge
|
||||
|
||||
|
En el Corte Inglés de Granada no tienen ni p idea. Dicen que hasta el día 10 no saben nada de nada, ni los que les llegan ni los colores ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido con orange, y supuestamente me lo envían a mi tienda más cercana y el mismo día 10/04 podría recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensármelo bien lo acabo de reservar con vodafone el de 32 gb negro,me han dicho que la promoción de funda y cargador es para las primeras 5000 reservas pero que al ser cliente diamante si me garantizan que la funda me llegara, en cuanto a que me llegara el día 10 no me aseguraron nada aunque guardo la esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensármelo bien lo acabo de reservar con vodafone el de 32 gb negro,me han dicho que la promoción de funda y cargador es para las primeras 5000 reservas pero que al ser cliente diamante si me garantizan que la funda me llegara, en cuanto a que me llegara el día 10 no me aseguraron nada aunque guardo la esperanza.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que les interesa la que estan liando y en una semana habra de todos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Acabo de reservar un edge de 32gb dorado para mi mujer y otro para mi, en el corte ingles. Espero que nos ayudemos unos a otros y mas a mi que vengo de un iphone Un saludo y ha disfrutar de nuestro pedazo de telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en MM verde 128GB.
|
||||
|
||||