thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
FridForce FridForce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Qué curioso nadie de los que les va perfecto el móvil sube fotos. Luego está la gente que usa el GPS asistido con datos y WiFi y dice que va perfecto (ni aún así). En fin, espero que si alguien estuviera pensando en comprarse esta mierda le hayamos convencido de lo contrario.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
pitola77 pitola77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

yo he usado el gps con runastic y el copilot con datos y wifi OFF y no me ha fallado..y el tema de las fotos ahora te cuelgo una hecha en completa oscuridad.

Última edición por pitola77 Día 03/04/15 a las 19:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FridForce Ver Mensaje
Qué curioso nadie de los que les va perfecto el móvil sube fotos. Luego está la gente que usa el GPS asistido con datos y WiFi y dice que va perfecto (ni aún así). En fin, espero que si alguien estuviera pensando en comprarse esta mierda le hayamos convencido de lo contrario.
A mi se me pierde/rompe y lo tengo claro, otra 'mierda' de estas....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 03:20:25
Array

[xs_avatar]
swaggyp swaggyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Os leo y parece que tengo un teléfono distinto al vuestro. A mi me llega a dos días de batería fácilmente con brillo automático y muchas horas con wifi. De rendimiento lo noto muy fluido, a nivel hardware por su precio veo complicado encontrar algo así y menos con esa autonomía (el bq Aquaris E5 FHD cuesta 40€ más y es practicamente igual pero con la mitad de batería).

Sí que es cierto que al GPS a veces le cuesta ubicarse pero por lo demás no tengo queja. Sobre el tema de los botones, aún no me han dado problemas. Es verdad que el móvil es muy plasticón, pero por su precio me lo esperaba. Entiendo que si te gustan las custom roms este móvil no es para ti, pero nunca ha sido lo mío. Yo tengo puesta la stock 1.1.0 desde que lo compré a principios de año y siempre ha ido muy fino. La cámara por la noche no saca buenas fotos (como el 99% de los móviles) pero con luz natural me parece que los resultados son más que decentes.

La única pega que le pondría además del GPS es que el audio en los auriculares no es el mejor del mundo. Me asustaba mucho lo de la banda del 3G y en Madrid apenas lo he notado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 07:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /