|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ambos, si les confirmo que este kernel no trabaja bien el Dt2w, cuando dejas el teléfono un rato luego no despierta, y como eliminaron el AK kernel opte por probar el RevKernel y les comento que va 10 de 10, el doble toque para despertar funciona excelente aun dejando el móvil quieto por horas, y entra bien a deep sleep, la batería no desmejora y el rendimiento tampoco, lo estoy usando en la ROM RR y como les digo va full, y Sniper el kernel es para ROMs basadas en AOSP por lo cual funciona en CM, RR y la que tu usas.
Ah! Y yo tengo el 1068 doble sim, uso las dos sim y con este no hubo ningún problemas. Saludos. RR 5.5.8 RevKernel v5 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ambos, si les confirmo que este kernel no trabaja bien el Dt2w, cuando dejas el teléfono un rato luego no despierta, y como eliminaron el AK kernel opte por probar el RevKernel y les comento que va 10 de 10, el doble toque para despertar funciona excelente aun dejando el móvil quieto por horas, y entra bien a deep sleep, la batería no desmejora y el rendimiento tampoco, lo estoy usando en la ROM RR y como les digo va full, y Sniper el kernel es para ROMs basadas en AOSP por lo cual funciona en CM, RR y la que tu usas.
Ah! Y yo tengo el 1068 doble sim, uso las dos sim y con este no hubo ningún problemas. Saludos. RR 5.5.8 RevKernel v5 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y yo tengo el 1068 doble sim, uso las dos sim y con este no hubo ningún problemas. Saludos. RR 5.5.8 RevKernel v5 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Doy razón de ello. El DT2W va a la perfección, y no he notado ralentización alguna. Ahora falta ver como anda en cuanto a la batería...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé el RevKernel porque vi un comentario tuyo en el que ponías que funcionaba a la perfección, o por lo menos, no te disminuía la autonomía ni el rendimiento.
Doy razón de ello. El DT2W va a la perfección, y no he notado ralentización alguna. Ahora falta ver como anda en cuanto a la batería... ![]() Saludos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh probado el revkernel y ahora si me funciona bien el despertarel móvil con doble Tap muuuuy contento
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo la Orión lp
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo del RevKernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987145 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||