|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Has tenido fallos de pantalla en tu g2 2013 o 2014 ? | |||
| Modelo 2013 si tuve fallos |
|
10 | 11.90% |
| Modelo 2013 no tuve fallos |
|
15 | 17.86% |
| Modelo 2014 si tuve fallos |
|
11 | 13.10% |
| Modelo 2014 no tuve fallo |
|
48 | 57.14% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo eso y chateando en whatsapp o facebook simultaneamente, veo como el mensaje no se envia, la musica termina parándose y los indicadores de velocidad marcando mientras 0B/s . Acabo de poner en el router la conexión a 150 Mbps en vez de 300 como estaba antes, lleva 10 minutos sin cortarse. Mmm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vais a tener que asigne ip o refresque ips cada poco tiempo, que eso me pasó a mi hace bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de septiembre 2014 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio 2014! sin ningun tipo de problema hasta ahora!
|
|
||||
|
||||
|
D802 aleman de marzo del 2014, cero problemas hasta el momento con la pantalla
|
||||
|
||||
|
Comprado en Vodafone en Octubre de 2013...Ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo único el gps va como el puto culo
Conecta y pilla satélites mas o menos rápidoPero los pierde muy a menudo y no posiciona nada bien He instalado el faster gps y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Como los nokia nada, y no lo digo a broma, el mejor wify, gps, 4g con una cobertura completa, el microfono sacado de un centro de inteligencia espia pues me escuchaban a metros del telefono como si estuviera pegado al misml micro pegando voces, hasta el sonido mas tonto lo percibía. Los sensores de conectividad de esos lumia nokia eran muy burros.
En fin, es lo que hay. ![]() Yo es que vengo de uno de esos, y aun con el fix, tardaban un montón en posicionar, y luego todo el rato perdiéndose la señal. En cambio con el G2 he flipado con lo rápido que posiciona y no he visto que perdiera señal ni una vez. No sé que tan mejor podrá ir un gps, creo que sois demasiados quisquillosos. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 D802: mancha amarilla que el SAT de LG no pasa por la garantía. Sí el vendedor, que me devuelve el movil con la pantalla despegada y el táctil haciendo el loco. Después de esperar más de 45 días sin que ni siquiera les hubiera llegado la pantalla de repuesto, solicito devolución sin reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G2 de 2014 y se me ha despegado la pantalla, el táctil se me vuelve loco y hay una franja de la pantalla que no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero si sumais la gente que no ha tenido fallos y la comparais con los que si, la proporcion es algo bestia. Defectos tienen todos los aparatos cada x tiradas, pero esto...
Vamos a mi me parece una pasada. Y eso que solo se menciona en la encuesta pantalla y tactil. Espero que con el g3 no lo hicieran igual, por que el sat no debe a dar abasto a semejante cantidad de defectos de fabrica. Me encanta el g2, me parece un pepino, pero parece que si te toca uno bueno es como si te hubiera tocado la loteria. Solo por eso creo que no volveré a comprar lg, no es normal tanto defecto. Última edición por Neron99 Día 18/03/15 a las 00:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del wifi sigue igual, y es MUY molesto. Ocurre demasiado seguido. Estás enganchado al teléfono y cada 3 ó 4 minutos pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasa con algún otro aparato android? ¿has probado en otras wifis? mira a ver lo que te comenté de cada cuánto refresca las ips
|
|
|
||||
|
||||
|
pus bueno yo que creía que no tenia el fallo del táctil pues jodido estoy..
Me ha dado por flashearlo y meterle rom oficial KDZ europe la 20h y me ha empezado a fallar el táctil la parte de arriba puta mierda Lo curioso es que apago la pantalla, vuelvo a encenderla y ya me funciona bien. Lo mio seria fallo de hardware también? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pus bueno yo que creía que no tenia el fallo del táctil pues jodido estoy..
Me ha dado por flashearlo y meterle rom oficial KDZ europe la 20h y me ha empezado a fallar el táctil la parte de arriba puta mierda Lo curioso es que apago la pantalla, vuelvo a encenderla y ya me funciona bien. Lo mio seria fallo de hardware también? saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273 Haz el paso 2, es probable que se te solucione asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bernat, me pillas fuera de casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273 Haz el paso 2, es probable que se te solucione asi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias @Neron99 le echaré un ojo. Tiene que ser fallo de software porque sino no entiendo lo de bloquear pantalla y volverla a encender vaya bien otra vez
![]() Asi que si has cambiado de rom y tal como mas razón de que sea cosa del software. Con hacer ese metodo deberia ser suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo del update firmware y ahora parece que funciona bien. Gracias
Ahora solo me falta arreglar la poca cobertura con la del port koreano 1.2 tenia algo mas, pero en el metro es insufrible se va la cobertura y tarda en volver. Miro a la gente de al lado del vagon que estan con el movil y a ellos no se les va la cobertura :/ Última edición por BernatBCN Día 18/03/15 a las 14:37:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||