|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare haber si alguien puede confirmar que la version 2.0.49 tiene el español en ajustes tambien, me da palo instalar y luego tener que volver.
Si alguien lo sabe dejenlo escrito por aqui por favor, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@XGen , oye sabes si es posible el cambio de dpi??
![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que con la app texdroider DPI se podra sin problemas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom me recomendais hacer un full wipe o sigo ya como me queda tras flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en la 2.0.49 que hay actualmente los ajustes están en inglés, pero se entiende bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente primer problemilla, mis contactos de whatsapp no estan sincronizados con los de mi cuenta de google, como hago para ver los nombres de la gente en whatsapp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tiene el problema que no reconoce contactos cuando tienen prefijo de pais en el número?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer os hice caso y la instalé y lo cierto es que estoy encantado. Solo tuve el problema que comentó un compañero de no recibir whatsapp ni telegram hasta que no entraba en la aplicación pero,en efecto, entrando en ajustes-centro de notificaciones,como ha comentado el compañero, lo he activado he reiniciado y funcionando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy encantado con la ROM, ya he conseguido configurar todo y me gusta mucho mas que cyanogen, va todo perfecto, cámara genial y 0 fallos de momento.
Una cosa si que quería preguntar, las aplicaciones se pueden ordenar por orden alfabético o asi porque me es bastante incomodo irlas "colocando" cada vez que instalo algo porque se mueven aleatoriamente. Por otro lado , que kernel usais con esta rom? el que viene con la mism ao alguno en concreto? Última edición por Cristoph87 Día 17/03/15 a las 10:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy encantado con la ROM, ya he conseguido configurar todo y me gusta mucho mas que cyanogen, va todo perfecto, cámara genial y 0 fallos de momento.
Una cosa si que quería preguntar, las aplicaciones se pueden ordenar por orden alfabético o asi porque me es bastante incomodo irlas "colocando" cada vez que instalo algo porque se mueven aleatoriamente. Por otro lado , que kernel usais con esta rom? el que viene con la mism ao alguno en concreto? ![]() Estuve con el Kernel de serie y ya iba bastante bien en consumos, pero no se si con otro (AK..) puede alargar más o ir mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a aguantar 1-2 dias con el de stock ya que apenas acabo de configurar y quiero completar 1-2 ciclos de carga y luego voi viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de criticar y agradeciendo el post abierto por XGen, comentar q el compañero rafosky10 ya abrió el tema desde la versión 2.0.19, primera en castellano y donde se ha ido dando cumplida información de las diferentes versiones de ColorOs. Allí podréis encontrar más información acerca de esta fantástica ROM. Aunque tampoco es mala idea un post especifico sobre la versión de relic242. También comentar, q además del foro Xda, tiene su foro en https://forums.oneplus.net/threads/r...os-mod.261689. Un saludo a todos/as.
![]() Es raro que no hayan salido a decir ya hay tema de Color OS... metedlo todo ahí y que se aclare el que pueda!! Un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la llevo puesta y es brutal!!!
la 48i va muy, muy , muy bien!!! ![]() GRACIAS @XGen sin tu hilo no la habría probado!!
Última edición por jhony251 Día 17/03/15 a las 11:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la llevo puesta y es brutal!!!
la 48i va muy, muy , muy bien!!! GRACIAS @XGen sin tu hilo no la habría probado!! ![]() ¿Que tal se porta la batería con esta versión? En audio es espectacular tanto el sonido alto de los altavoces como en los auriculares, y de la cámara ya ni hablamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta flashear el firmware de 4.4.4? Es que me puse CM12 y tengo el firmware nuevo no oficial y claro, seguramente hayan problemas con él.
¿Que tal se porta la batería con esta versión? En audio es espectacular tanto el sonido alto de los altavoces como en los auriculares, y de la cámara ya ni hablamos... ![]() ![]() En caso contrario, sí es recomendable. Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||