![]() |
|
| Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las letras se seleccionan en el menú ajustes/pantalla/estilo de fuente. Yo las cargo con la aplicación del sistema temas, una vez q salen cierro y voy a ajustes, en fuentes la selecciono y como mucho reinicio. No se q os podrá pasar, nunca he tenido problemas. El archivo debe ser .htw y va en hwthemes. X si acaso
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano y gracias por las respuestas hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he descomprimido, tengo dos archivos de cada, uno es una imagen donde sale el tipo de letra, el otro supongo que sera el archivo que lo ejecuta pero sigue sin salirme la letra. No se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya nos contaras ![]() S2 |
|
|
|
Graaacias! Que lindooo, al fin una de las cosas q odiaba de este trasto lo pude cambiar, me molestaba no tener mas tipos de letra jeje
|
|
|
|
Holaaa ! Amigos en B621 me funcionaba perfecto... Ahora estoy en B815 Emui 3.1... Veo las letras, todas, hasta las nuevas q agregaron luego, y al darle aplicar, no se reinicia solo como hacía antes... Aplico y reinicio yo y nada, tampoco se cambian. Alguien sabe si es por Lollipop, por el Emui o qué? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aaahhhh oki jiji grax
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop no se cambia la letra
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
es un bug creo, por que sale la opcion de cambiar letra pero no hace el proceso.
|
|
|
|
En Lollipop si se cambia la fuente con Font installer. a mi me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo la aplico desde Font Insataller reinicio y me cambia la letra. Le das permisos con Super Usuer?
|
|
|
|
Si claro... Y reinicia pero la letra no se cambia, estás en que rom? B839?
|
|
|
|
En la B830
|
|
|
||||
|
||||
|
Estilo de fuente
A mi no me sale la opcion estilo de fuente , estoy en la b831
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fuentes para huawei p8
Hola, queria que me ayudases, descargo las fuentes que pones en el post pero no consigo que me salgan.. tengo un huawei p8 y queria cambiarle de fuente, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es un bug creo, por que sale la opcion de cambiar letra pero no hace el proceso.