Cita: Originalmente Escrito por
riqdieste
si, aunque depende de lo que te manden o como se tiene la descarga automática,
yo prefería que se pudiera usar aunque tengas el teléfono apagado, algo así como telegram, me lleve algo de decepción con la versión web.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo también me llevé una decepción cuando se supo cómo iba a ser el funcionamiento de WhatsApp en al web, ya que yo me esperaba algo tipo Hangouts o Facebook, es decir, que los mensajes se almacenasen en la nube y se sincronizasen con cualquier dispositivo o navegador web.
Pero después, leyendo algunas opiniones por ahí, me di cuenta de que WhatsApp ha tomado esa decisión precisamente para ser fiel a sí mismo. WhatsApp siempre ha intentado ser un sustituto del SMS, intentando emular su funcionamiento al máximo posible, aunque añadiendo algunas mejoras evidentemente.
Cuando te mandan un SMS, el mensaje llega a tu operadora de móvil y, cuando tú tienes cobertura lo recibes, momento en el cual desaparece de los servidores. Al menos desde un punto de vista de usuario, es decir, si inmediatamente después de recibir el SMS se destruye tu móvil (y tu tarjeta SIM), no hay forma de recuperarlo, lo has perdido para siempre, no puedes volver a pedir que tu operadora te lo vuelva a mandar (otra cosa es que se quede almacenado por un tiempo para que se pueda recuperar con una orden judicial en caso de supuesto delito, que lo ignoro). Así es como funciona WhatsApp con y sin opción web.
Puede gustarnos más o menos, pero como dije antes, al menos se mantienen fieles a sí mismos.