![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
¡EXCELENTE! sin problemas, solo que yo soy tester del nova launcher y me daba problemas con google play, lo tuve que desistalar y volver a instalarla, per de lo demás es perfecta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Oye paul y cuanto espacio queda en total por que ya vez que biene pre instaladas 4 GB pero solo usas 2 GB otra cosa paul cuando salga la version 5.1 y liberen su kernei o todo ese pedo aras una nueva rom limpia por que quiero tener root y aprovechar el motorola pero con google y las apps de motorola que son buenas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si tengo pensado hacer una ROM con la base de cm12.1 con android 5.1 Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no esta disponible el enlace u.u
|
|
||||
|
||||
link caido, alguien tiene alguno funcionando ?
|
|
nuevo link disponible
Última edición por paul vity Día 05/04/15 a las 13:35:42 |
|
||||
|
||||
Hola,una pregunta ¿para instalar esta hay que tener instalada primero la STOCK Brasil?,gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te funciona con ese podes probar usar el 2.7.1.0, el oficial. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,ya la tengo instalada.El problema que tengo ahora es que puedo hacer llamadas pero no puedo recibirlas (me sale como que esta la linea ocupada).¿Alguna solucion?.Gracias de nuevo
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Solucionado,muchas gracias
|
|
porque el ecualizador no funciona, y tampoco sirven otros instalados de la play store u otro?
|
|
||||
|
||||
La probe la verdad que muy buena veremos que pasa cuando se asente el kernel, las apps que no funcionaron fueron el viper, equalizer y la version 27 de facebook. Gracias! Habra algun Mod para el volumen o para agregar mas cosillas? Gracias nuevamente
|
|
||||
|
||||
ya la instalé pero cuando quiero pasar de la config de idioma vuelve a este.. alguna ayuda :S
|
|
Esos fallos son por una mala instalación
Hacer todos los wipes menos de las memorias,aunque tardara mas en arrancar,peto sera una instalación mas limpia Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
tiene el launcher original ? o solo el nova ?
|
|
|
Nova Material Design
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|