|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero decir apagar y ponerlo en marcha, y no hay ningun riesgo, y a mi me a saltado a la primera la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y actualización 5.1 al canto a la primera.
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el teléfono es un tiro
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que voy a decir, yo un milisegundo más rápido, pues como que no lo noto. Vosotros sois capaces de notarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de que salte . google y yo queeee
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, probad a hacer esto, a mi me a ido de coña :
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota. normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos ![]() Es que a mi no me salta OTA y a la mujer ya le salto y hace menos tiempo que lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, probad a hacer esto, a mi me a ido de coña :
Para forzar la ota hay que entrar en ajustes/aplicaciones/todo y buscar marco de servicios de google darle a borrar datos y luego pulsais forzar detencion, despues reinicias el movil poneis vuestro pin o patron si teneis, pedira pin de la sim si teneis y a continuacion os preguntara de activar la ubicacion, decis que si.. y a la primera no creo que os salga, debereis de repetir el procedimiento de nuevo entero.. y al siguiente reinicio despues de hacer todo como antes os saltara la ota. normalmente sale ala segunda por lo menos en mi caso de forzar la ota en dos dispositivos distintos ![]() Gracias por el truquillo👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera macho yo paso de hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo hagas, pero al hacerlo no mestas modificando nada de nada solo forzando la actualizacion, pero vamos es cosa tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||