|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamones sois. Vosotros cobráis comisión o que? jeje
Ahora estaba mirando precios en Amazon (549€) y a ver si puedo esta tarde acercarme a una tienda para probarlo, a ver si al menos lo veo con la pantalla encendida y aunque no sea al sol a ver que tal el brillo; y probarlo con los vaqueros (que te puedas sentar en el coche,....) "fdorc" como bien dices, el Note 4 tiene más funciones pero yo sé que luego no las voy a usar. aunque me gustan las funciones extra de la cámara (supongo que habrá alguna app externa para el Nexus), slow motion lo usaría bastante, llevo probando un día sin usar el LED en el Nexus 5 (aunque parece que mediante root y Light Flow podría funcionar) y la huella dactilar mola (aunque uso patrón y no es esencial). Alguno tiene el color gris/blanco? es que yo lo uso a pelo y como decís que en el azul cuesta hasta eliminar las huellas. Para el tema de la garantia en Amazon.... porque através de Google Play ya se lo vien que funciona pero con Amazon, si dentro de 1 año tengo problemas de bateria lo gestiona Amazon o es Google o Motorola? sustituyen el terminal o te tienes que buscar la vida con el servicio técnico de Motorola? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tienes razón q la del Note tiene más funciones pero es que para hacer una foto yo con hacerla automático me vale...(no le doy mucha importancia, que cumpla na más)
Lo de la garantía ni idea. Prefiero tener los botones en pantalla a tener botón con huella, a no ser que saquen lector de huella en pantalla... El mío es azul, lo miras y le salen huellas. Tanto detrás como en el frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mamones sois. Vosotros cobráis comisión o que? jeje
Ahora estaba mirando precios en Amazon (549€) y a ver si puedo esta tarde acercarme a una tienda para probarlo, a ver si al menos lo veo con la pantalla encendida y aunque no sea al sol a ver que tal el brillo; y probarlo con los vaqueros (que te puedas sentar en el coche,....) "fdorc" como bien dices, el Note 4 tiene más funciones pero yo sé que luego no las voy a usar. aunque me gustan las funciones extra de la cámara (supongo que habrá alguna app externa para el Nexus), slow motion lo usaría bastante, llevo probando un día sin usar el LED en el Nexus 5 (aunque parece que mediante root y Light Flow podría funcionar) y la huella dactilar mola (aunque uso patrón y no es esencial). Alguno tiene el color gris/blanco? es que yo lo uso a pelo y como decís que en el azul cuesta hasta eliminar las huellas. Para el tema de la garantia en Amazon.... porque através de Google Play ya se lo vien que funciona pero con Amazon, si dentro de 1 año tengo problemas de bateria lo gestiona Amazon o es Google o Motorola? sustituyen el terminal o te tienes que buscar la vida con el servicio técnico de Motorola? ![]() Sobre la camara he investigado bastante y no hay nada mejor que fv5 version pago ya que te deja jugar con isos y obturación(aunque ya sabemos que por mucho que fuerces nunca saldra todo lo que pongas en ajustes) Te recomiendo muchísimo la aplicacion y aunque no es tan bonita como la del note si quees muchisimo mas funcionar. Sobre lo de slow motion o camara lento siento decirte quete quedaras con ganas pero puedes grabar un video normal y despues en el pc ponerlo lento. Ya te digo que el note edge es como el note 4 y si me vengo al mexus es por las actualizaciones seguros y no tonterias como las de samsung que hasta el s4 tiene lollipop y ni note 4 ni edge tienen todavía sin contar que tienen un lag que jamas he visto, por lo menos en juego y cuando le meter caña. Sobre lo e la garantia ayer hable con google y la garantia es motorola te lo venda google play o fnac. Por cierto en mediamark y el corte ingles los tienes en 549 también
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana cambio el mio por un nexus 6 azul jejeje.
Sobre la camara he investigado bastante y no hay nada mejor que fv5 version pago ya que te deja jugar con isos y obturación(aunque ya sabemos que por mucho que fuerces nunca saldra todo lo que pongas en ajustes) Te recomiendo muchísimo la aplicacion y aunque no es tan bonita como la del note si quees muchisimo mas funcionar. Sobre lo de slow motion o camara lento siento decirte quete quedaras con ganas pero puedes grabar un video normal y despues en el pc ponerlo lento. Ya te digo que el note edge es como el note 4 y si me vengo al mexus es por las actualizaciones seguros y no tonterias como las de samsung que hasta el s4 tiene lollipop y ni note 4 ni edge tienen todavía sin contar que tienen un lag que jamas he visto, por lo menos en juego y cuando le meter caña. Sobre lo e la garantia ayer hable con google y la garantia es motorola te lo venda google play o fnac. Por cierto en mediamark y el corte ingles los tienes en 549 también ![]() ![]() Lo de la garantía me refiero a que yo ahora mismo, si quiero, puedo decirle a Google que mi Nexus 5 tiene problema con la bateria y me manda uno antes incluso de yo mandarle el mío. Con Amazon no se si sería igual o si ellos me dejan uno mientras y lo mandan al servicio de Motorola o si soy yo el que tengo que ponerme en contacto con Motorola. Leyendo este post parece que Amazon te lo cambia sin preguntar. Es que son 50€ menos y estoy viendo si compro el gris/blanco, por lo de las huellas. Ahora estoy leyendo sobre lo de dejarlo en la mesa, en superficie plana, que baila, aunque menos en el curro y alguna vez en el coche, siempre lo llevo en el bolsillo (no lo suelto ni para ir de cañas o tomar un café sobre una mesa jeje). Última edición por yaka777 Día 24/03/15 a las 18:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No que te lo roban jajaj. Pues a mi ayer me dijeron que lo compres wn google play o en una tienda si el fallo es de software te lo arreglan ellos y si es de hardware tienes que hablar con motorola
|
||||
|
||||
|
Ya llevo varios días con la 5.1 E , lo que si he notado es algo de lag en la multitarea y al cerrar las aplicaciones cosa que con la 5 no pasaba .
Pero por lo demás encantado , me flipa la cobertura del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar probándolo en Alcampo. Ya he podido probarlo encendido y sin lo de la alarma.
La verdad que en el bolsillo del vaquero iba mejor que lo que esperaba. No sé si tiene que ver con la curvatura porque sen nota más cómodo en el bolsillo a pesar que es más grande que el Nexus 5. Y en la mano, aunque pese más lo veo más cómodo que el Nexus 5; y como mi uso suele ser más con las 2 manos... He probado el blanco y el azul y la verdad que me gusta más el blanco, no sólo por lo de las huellas marcadas en el azul, es bonito. Aunque siempre se le puede poner un vinilo. Lo de la pantalla es lo que ... Está claro que en un día te acostumbras pero tenía en una mano el Nexus 6 con el protector ese que lleva de la caja y en la otra el Nexus 5 con crital templado; los 2 con brillo automático en la pantalla de ajustes (fondo blanco) y aun así, tiene más brillo el Nexu 5. En el Nexus 6 era como un blanco apagado. Lo he puesto al 75% y al máximo y ya estaban casi a la par pero aún así... y si encima le añado un cristal templado... En la calle y aquí que hace sol todo el año, me veo tocando el brillo cada vez que lo use. Lo dicho, luego lo tienes durante un día y te acostumbras y mi uso que es para leer.... al final me dará igual. Última edición por yaka777 Día 25/03/15 a las 13:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar probándolo en Alcampo. Ya he podido probarlo encendido y sin lo de la alarma.
La verdad que en el bolsillo del vaquero iba mejor que lo que esperaba. No sé si tiene que ver con la curvatura porque sen nota más cómodo en el bolsillo a pesar que es más grande que el Nexus 5. Y en la mano, aunque pese más lo veo más cómodo que el Nexus 5; y como mi uso suele ser más con las 2 manos... He probado el blanco y el azul y la verdad que me gusta más el blanco, no sólo por lo de las huellas marcadas en el azul, es bonito. Aunque siempre se le puede poner un vinilo. Lo de la pantalla es lo que ... Está claro que en un día te acostumbras pero tenía en una mano el Nexus 6 con el protector ese que lleva de la caja y en la otra el Nexus 5 con crital templado; los 2 con brillo automático en la pantalla de ajustes (fondo blanco) y aun así, tiene más brillo el Nexu 5. En el Nexus 6 era como un blanco apagado. Lo he puesto al 75% y al máximo y ya estaban casi a la par pero aún así... y si encima le añado un cristal templado... En la calle y aquí que hace sol todo el año, me veo tocando el brillo cada vez que lo use. Lo dicho, luego lo tienes durante un día y te acostumbras y mi uso que es para leer.... al final me dará igual. ![]()
|
||||||
|
||||||